1/1/2012

nochevieja...con corbata!!

Pues si, amigas, después de ver la entrada de 3PaM, en la que hablaba de faldas y camisetas con corbata, se me antojó hacerles una a mis hombrecillos.
   Tengo que deciros que me gustó mucho hacerla, es entretenidísimo y fácil (las dos en 2 horas más o menos)


   Para la corbata seguí el tutorial de Purlbee: little boys tie, que está muy clarito.




  Hugo me pidió una corbata roja




y Darío eligió una tela super estrambótica de Ikea, annamoa , que dió un corbata muy resultona!








... y por la noche, photocall cutre-casero (con una barra y un polar de IKEA atado con imperdibles)


   lo pasamos genial, pequeños y mayores!







5 comentarios:

  1. Pero qué guapos están Darío y Hugo!! Esas corbatas son geniales!! QUé gracia me ha hecho! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Están guapísimos con sus corbatas. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Ayayayyy! Qué bien se lo debieron de pasar. Me encanta el photocall, quién necesita publicidad chorra detrás, teniendo esos modelos y esos accesorios? Geniales las corbatas! Nosotros al final, pajaritas, a ver si os las enseño. Feliz año nuevo y gracias por el enlace ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos que están tan arregladitos!!

    ResponderEliminar