14 de feb. de 2013

Sudadera ENE de Naii (1)




  Esta es mi versión más fiel y ortodoxa de la sudadera ENE de Naii ( patrón a la venta aquí)








Es en talla 140, para mi niño guapo, que ya sabe posar como un modelo cuando su madre se lo pide...








Tenía sudadera granate y gris, de LaPantiganaShop... me apeteció desteñir con lejía el color granate... cool!






La tela interior de la capucha y el bolsillo es camiseta de círculos que vino dentro del paquete sorpresa de Michas Stoffecke (historia contada aquí)




 


   Animaros a hacerla, queda mucho mejor que las compradas... donde va a parar!!!






   Mañana os enseño mi versión tuneada para el otro artista de la casa, vale?





15 comentarios:

  1. Son preciosas! Si que posa como un profesional!

    ResponderEliminar
  2. Menudas ideas que tienes con la lejía... pero queda bien... ¡lo que no se te ocurra a ti!
    Deseando ver en detalle la otra con esa combinación perfecta azul-marrón

    ResponderEliminar
  3. repito: preciosa y me encanta que la modifiques!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pose tiene...todo un modelo ya!! Muy bonitas las dos, a cuál más chula!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus versiones de la ene, pero... ¡tus hijos me vuelven loca! ¡¡qué par de modelos!!

    ResponderEliminar
  6. vaya!! te ha salido muy bien la jugada!! me gusta mucho gris y granate! y tu hijo guapísimo!
    estoy deseando que nos expliques la otra sudadera, me tiene enamorada!! la capucha cruzada, el bolsillo corto...IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  7. Las dos son chulísimas y tus niños guapísimos, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!! sí animada estoy a hacer alguna de estas cosas tan preciosas para los nenes, pero encontrar las telas... las estoy esperando.

    Tus hijos unos profesionales, je,je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho tus versiones :-) Lo de desteñir con lejía un puntazo!

    ResponderEliminar
  10. qué bonitaaaa!!! el toque de la lejía me encanta, y las coderas a juego con la capucha. Y ese modelazo!

    ResponderEliminar
  11. Con lejía!!... Yo la temo como ao demo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado superbonitas las dos!! Ya ni la lejía se te resiste,e?? vaya,vaya...

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas! me encanta la combinación de telas!

    ResponderEliminar
  14. que chula te ha quedado!!! me encanta el toque de la tela de círculos.

    ResponderEliminar