21 de oct. de 2013

Falda Siri 2.0


La semana pasada estuve cosiendo esta falda reversible... Si! la Siri 2.0 de la MsMísima de LaPantigana (aquí)


   Utilicé tela vaquera de LaPantiganaShop para la falda base y la "Acadia Turquesa de Echino (aquí de Telaria) para la solapa.  Supongo que sólo la voy a usar por esta cara, aunque por el revés lleva una tela de Ikea que también le queda muy bien (gracias Gloria!).
   Por abajo le hice una añadido de la misma tela de la solapa porque la falda me quedaba un poco más corta de lo que yo llevo... me gustó el resultado final!


   Gracias Pantigana, creo que va a ser una de mis faldas favoritas para esta temporada!!

   Podeis ver un montonazo de versiones de la Siri en el grupo flickr de la MsMisima

18 comentarios:

  1. Chulisima! Me encanta la tela de Ikea, queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Es guapísima! Esa tela le va perfecta!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi también me ha gustado mucho cómo te ha quedado el añadido! hay tela vaquera en la Pantigana shop???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es q mi marido le pidió un paquete sorpresa para mi cumple y si! venía es tela!

      Eliminar
  4. Como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es!!! muy acertada la combinación. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa. Me encanta cómo transformas esas telas tan complicadas en prendas bien ponibles.

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! A mi me gusta más la de ikea, jeje, no soy de estampados... :-P
    Eso si, el añadido me ha encantado!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  8. El" alargo" de la falda es lo más... queda pendiente para la segunda pues la primera la hice fiel al patrón!"!
    Judit Domingo

    ResponderEliminar
  9. Que chulaaaa! Me encanta la combinación de telas

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te ha quedado!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa tela, pero sobretodo me encanta como has conseguido encajarla en la falda, y yo que pensaba que con ese estampado tan grande no se podía hacer nada
    anag

    ResponderEliminar
  12. Creo que esta falda va a ser la favorita para mas de una!!
    Está SUPER chula!!!

    ResponderEliminar
  13. Ey! Yo también he utilizado la tela de rallas de Ikea! Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. ehem.... no te he pedido permiso... pero me he copiado tu estampado ! jijiji en colores más oscuros.... lástima que vivo lejos si no podríamos quedar un ida e ir a conjunto !

    ResponderEliminar