29 abr. 2011

Pink Mum

    Esta soy yo, bajo la mirada de un niño de 3 años: Darío


    Para celebrar el Día de la Madre, me acabo de autoregalar esta bonita camiseta
 ( me gustan los autoregalos buenos-bonitos-baratos!)



   Y aquí va el how-to:
Compré una camiseta en Lefties (una filial barateira de zARa)

Escaneé el dibujo en el ordenador

Usé papel transfer APLI for colour fabric (comprado en una librería local),

 y siguiendo las instrucciones, imprimí el dibujo, lo despegué del papel adhesivo y lo planché encima de la camiseta.


   Y este es el resultado! estoy encantada de posar con mi nueva camiseta y con mi pequeño artista!!!





4 comentarios:

  1. que guapos y que rosas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso debuxo, e a camiseta quedou moi chula!
    Encántame o blog!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. es genial!!! tus hijos son unos artistas, vaya dibujos! me vuelven loca! y tu idea de ponerlo en la camiseta también! :D
    firmado: otra fan de hacer cosas con los dibujos de sus peques ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo... y la camiseta... fantástica!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...