19 may. 2011

LLAVERO GEISHA

    Este es mi nuevo llavero de Geisha, a que os gusta??esta vez la idea está totalmente copiada de este magnífico tutorial de uno de mis blogs favoritos, vlijtig.
   Pues para celebrar las 1000 primeras visitas en mi blog, tengo una sorpresa:


todas estas geishas son para vosotras!!! bueno, para las 3 primeras personas que dejen  un comentario amoroso en esta entrada.   Rápido, rápido, que es un regalo!!

   This is my new geisha keychain, do you like it? inspired in this great tutorial from vlijtig.
To celebrate this blog`s firts 1000 visits, I want to to make a geisha keychain giveaway to the first 3 of you who post a lovely comment to this entry. Hurry up! It`s a gift!

4 comentarios:

  1. quiero unoooooooo, me encanta!, yes una jefa de les manualidaes
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. Eu xa publiquei un comentario hai tempo....
    Non sei si se perdería na rede....

    Pandereteira

    ResponderEliminar
  3. adjudicadas a Leticia y Pandereteira!! espero veros pronto para entregároslas en mano!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué monas!! no las conocía... y tengo fieltro :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...