26 jun. 2011

De Chicos y Bolsos

   Ya tenemos bolso para pasear este verano!!  Sobre todo con vistas a nuestras Vacaciones en Mallorca!
No es muy fácil hacer un bolso bonito y que no parezca de chica, pero bueno, parece que conseguí hacer 2 bolsos "de niño", porque tanto Hugo como Darío (como su papá) me dieron el visto bueno.



    Para el de Hugo utilicé el patrón del Messenger Bag, tan de moda en los blogs de costura para niños, el enlace aquí, en el blog mmcrafts.
   La tela exterior la compre en etsy, en una tienda de cremalleras, concretamente aquí.  La tela interior es una toalla que venden en Decathlon, ésta.   El buho de fieltro me lo inventé para darle un toque más divertido.

    Aquí detalle de la tela y el buho:


Aquí el bolso en una foto malísima:






    Para la bolsa de Darío utilicé el mismo patrón pero reduciendo un poco las medidas.  Las telas son un poco reciclín, un vaquero mío gastadísimo (para los bolsillos, la tapa y el asa) y una gasa para limpiar a los bebés de Ikea (ésta).  Por dentro lleva entretela gorda -tipo guata- porque sino quedaba muy flojo.
Este es el bolso por delante:



   Y por detrás:


   Detalle de la correa, que es la cintura de mi pantalón vaquero:


No puse ningún tipo de cierre, pero la tapa baja muy bien sola.  Si lo veo necesario utilizaré velcro de pegar y listo...Os gustan??

1 comentario:

  1. ¿QUE SI ME GUSTEN? ME ENCANTEN!!!!!
    ADEMÁS ASÍ ANA VA VIENDO QUE LOS NENOS TAMBIEN LLEVEN BOLSU.
    BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...