15 jun. 2011

dientes, dientes, dientes...

   Hugo está preparándose psicologicamente para la caida de su primer diente (que por cierto, cada día se mueve más).

  Dentro del plan de preparación me pidió una bolsa o algo para dejarle el diente al Ratoncito Pérez.   La idea es que el bueno del animal coja el diente, deje una moneda  y salga pitando sin molestar. 



   Pues ese día fui a google, tecleé teeth mouse y nada (lo de empezar en inglés es una manía fea que estoy cogiendo)
   A continuación  tecleé raton dientes y me salieron un montón de ratoncitos de fieltro, con una bolsita para guardar el diente: por ejemplo aquí.

   Tambien es muy chulo este Diente de mmmcrafts.  Otro día me animo y lo hago.

   Este otro ratoncito es para Darío que , aunque acaba de cumplir 4 años, enseguida se apuntó a la fiesta.




Patrones y tutorial del Ratoncito Pérez aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...