20 jun. 2011

Un Bolso de Chica/ A girly mini tote

   Este es el bolso que le hice a Iria, una buena amiga, que el jueves cumplió 12 años.   Es pequeñito, pero caben  bastantes cosas.








La tela exterior es de Ikea , la interior es de un almacén local y los botones están forrados por mí (las chapas se venden aquí).


   El tutorial es este, lo encontrareis en el blog http://wendigratz.blogspot.com/ , eso si, en inglés, pero muy bien explicado con fotos:


   El blog es muy bueno, con un montón de tutoriales gratis (se bajan en pdf) y también videos de how-to, muy bien explicados.  Yo lo descubrí por este bolso monstruoso que compartió en el flirck de Celebrate the Boy, y desde entonces está en mi blogroll.


   Lo que varié fué la medida de los cuadrados del bolso (los hice de 26x26 cm).  También añadí un bolsillo interior y otro exterior, que no vienen en patrón original.
 El bolso es reversible, así  que elige bien la tela interior!!  la forma de hacer las asas me encantó... a partir de ahora haré todas las asas así!!



 Me gusta!!  Estoy pensando seriamente en hacer uno igual de rosa para mí!!

2 comentarios:

  1. JO SI LU VE ANA CON ESES FLORES ROSAS..... NOS PEDIMOS UNO PEQUEÑIN ( DE CRUZAR)

    ResponderEliminar
  2. hecho!! que lu estrene en mallorca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...