6 ago. 2011

Papel de Regalo Casero

Este es el papel que preparamos para envolver varios regalos que vamos a hacer:


Esto es lo que necesitamos para hacerlo

1. Un rectángulo de papel grande (nosotros tenemos un rollo interminable de Ikea y sacamos el rectángulo de ahí)
2. Colorante: puede ser tinte alimentario o anilinas al agua (yo utilicé de estas porque las tenía de cuando hacía cuero)
3. Gomas pequeñas



Este es el proceso (fácil proceso):

1. Doblar el rectángulo por el lado largo hasta que quede así:


2. Hacer más dobleces, ahora en forma de triángulo:


3. Atar con gomas pequeñas


4. Mojar el supertriángulo en el/los tintes




5. Dejar secar



6. Abrir con cuidado, envolver y regalar!!


la idea no es mía, la vi aquí

8 comentarios:

  1. Me encantan los papeles de regalo hechos a mano!... y esa foto donde estan tendidos como ropa es guapísima!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooh qué bonitos!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! No se me había ocurrido... el proceso es como el de teñir camisetas, verdad? ¡Me lo apunto como idea!

    ResponderEliminar
  4. pues hasta ahora nunca he teñido camisetas... será un poco así, supongo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo había visto y lo tengo en mi lista hasta que encuentre el momento oportuno...

    Seguro que cualquier detalle envuelto con este estupendo papel será todo un éxito!

    Y felicitaciones por tu blog, todo un rinconcito de inspiración.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...