15 ago. 2011

pollito saltarín

¿que os parece este regalo para un niño de 18 meses?


Mis niños son ya tan grandes...que casi ni me acuerdo de los juguetes que corresponden a cada edad.
La idea se me ocurrió a partir de unas pelotas con elástico que Hugo y Darío compraron este verano. Las nuestras no son de agarrar a la muñeca, pero supongo que para un niño pequeño es mejor.

Lo del pollito, bueno, por darle una forma más simpática!



Espero que os guste y que os animeis a hacerlo!
( Si alguien quiere el patrón del pollito, lo tengo dibujado en un folio, os lo puedo pasar, que es original mío.)

4 comentarios:

  1. Seguro que le encantará porque es muy chulo. Qué "salao" te ha quedado el pollito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este pollito! Te ha quedado fenomenal, seguro que le gusta...me parece muy original! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a los anteriores comentarios... (es que no se puede llegar tarde ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...