8 ago. 2011

Premios que alegran el corazón


Menuda buena racha que llevo! No me puedo creer que me hayan dado tantos premios! Gracias a todas, sois estupendas y muuuy generosas!!

Para empezar, agradezco el más madrugador, "Tu blog me alegra y emociona el corazón". Gracias a Linibau, de Trapeando, por ser tan maja, por estar siempre ahí para hacer un comentario dulce y por darme este premiazo.



Este premio viene con preguntas! Ahí van mis respuestas:


¿Por qué comenzaste a escribir tu blog? Porque tengo una amiga muy insistente que vive lejos de mi y siempre me animaba a reflejar en un blog lo que iba haciendo con mis niños.

¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida? Me causaría muchísima alegría que se dejara de discriminar a las personas (niños incluidos) por su color, su sexo, su religión, etc...

¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs? Me gusta escribir comentarios en las entradas que me hacen tilín! Me gusta que quien lo escribe, lo sepa!

¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué? Se me llena el corazón al pensar que hay más personas que, como yo, utilizan su tiempo para crear, imaginar, soñar...

Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos… Ufff! Hay muchos momentos divertidos! Normalmente nuestra vida es divertida y alegre!

Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos... Me gusta mucho que sean agradecidos, y lo son! eso hace que se me ponga un nudo en la garganta en muchas ocasiones.



En segundo lugar, quiero agradecer el Premio "Supermamá" y el Premio "Blogs que enseñan, que hacen reir, llorar y pensar" a Inma, del blog "Para mi peque con amor", que cada día hace que se me despierte una sonrisa con las aventuras de Acher.



Imagen original de Claudia de www.clau707.blogspot.com y www.entremamas.org




Para acabar con las cositas pendientes, voy a jugar al Topao, una vez más de la mano de Inma. Como ella explica en su blog : "Cuando eres "topada" debes buscar posts en el archivo de tu blog que cumplan con las 7 categorías mencionadas"





Estas son las categorías y lo mis archivos elegidos:


1. La entrada más hermosa: el mejor papá del mundo

2. La entrada más popular: tutorial pez de gomaespuma

3. La entrada más controversial: de verdad que no la encuentro!

4. La entrada más util: Tienes media hora para hacer una cartera fácil?

5. La entrada cuyo exito te sorprendio: atrapa la bola

6. La entrada que no recibio la atencion que esperabas recibir: de camiseta sin mangas a esto

7. Entrada de la que estas más orgullosa: Mr Jones


Gracias a todas! Haceis que me sienta taan bien...

4 comentarios:

  1. Yolanda, enhorabuena por los premios, te los mereces!!

    La entrada del mejor papá del mundo es muy chula y la entrada de camiseta sin mangas a esto...¡no puedo acceder desde el enlace!

    Por fa...entra en mi blog en la entrada de los premios y copia de dónde viene la imagen del premio Blogs que hacen reir, pensar... Que se nos ha ido pasando a todas y la bloguera que lo hizo nos lo ha recordado.

    Un beso y que vaya bien la semana!

    ResponderEliminar
  2. Pretty insightful. Thanks!

    My site:
    Rachat de credit www.rachatdecredit.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...