12 sept. 2011

De Caja de Cereales a Casita-Hucha

Esta es nuestra nueva hucha, para llenarla de moneditas, monedotas o lo que surja ( a ver si cae algún billete!)

La idea la vimos en el blog de Yolanda Satélite, en esta entrada




Está hecha con 2 cajitas de mini-cereales del Mercadona:






Forradas con tiras irregulares de papel de periódico y cola blanca (1/2 cola, 1/2 agua )






Blanqueadas con gesso (en tiendas de manualidades )



Y pintadas con rotuladores permanentes...


primero en blanco y negro:


y después a todo color:










9 comentarios:

  1. ¡QUé chula!! Me ha encantado, qué buena idea!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. aaaahhh, qué chulaaa! Lo que da de sí esta técnica! (me pregunto si rellenando la caja con algo a presión, al ponerle el papel maché, se "combaría" menos... cómo lo ves?)
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. seguro que si! pero... como saco ese relleno después?? tiene que quedar vacía, es una hucha!

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya, gracias por avisarme y por el enlace. Os ha quedado una casa genial, espero que la lleneis pronto.

    Para que no se combe, la solución es buscar cajas más gruesas o briks de zumo o leche. Las solución de rellenarlo está bien, pero tendrías que hacerla por partes y luego juntarlas.

    ResponderEliminar
  5. wow, no lo había visto!!
    Lo tengo en mi pinterest!!!

    ResponderEliminar
  6. Casi me la pierdo, os ha quedado fantástica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...