11 sept. 2011

Estuche Back to School


Mañana Hugo empieza en 1º de primaria, así que no estaba segura de que quisiera un estuche hecho por mi. Se lo pregunté y dijo que prefería que se lo hiciera a comprarlo.


Hoy después de comer me puse a ello, y con todo el amor del mundo intenté que me quedase a su gusto. Cómo le conozco... le encantó!!






Creo que mañana va a ir todo orgulloso al cole, estrenando estuche, estrenando libros, estrenando profesor, estrenando compañeros.... Suerte Hugo!

3 comentarios:

  1. Muchísima suerte para Hugo y un estuche precioso y personal, qué suerte tiene de tener esta mami!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estuche de Hugo. Mucha suerte para mañana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué chulo!! suerte en el cole!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...