7 oct. 2011

alguien se apunta a la KCWC???





   La próxima semana es la Kids Clothes Week Challenge, en el blog ElsieMarley.   Básicamente consisite en coser ropa infantil  una hora al día durante una semana (del 10 al 17 de octubre)  e ir colgando en su grupo flickr lo que vas consiguiendo hacer (no es necesario tener blog). Además es una buena manera de recoger cientos (miles) de ideas sobre ropa infantil



   Espero que a alguna de vosotras le guste la idea, yo voy a intentarlo!

Si todo va bien, estaré aquí el martes con el primer post KCWC... hasta la vista!!!

8 comentarios:

  1. Me tientas, pero... yo no tengo ni idea de inglés... tal vez necesite ayuda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿ella pone lo que tenemos que coser o es libre? Si me puedes dar algún dato más, te estaría muy agradecida.
    Un segundo abrazo

    ResponderEliminar
  3. anímate! coses lo que te venga bien (además tb vale ganchillo, aguja, lo uqe sea) sólo vas poniendo cada día en el grupo flickr y, si quieres, en tu blog, lo que vas consiguiendo hacer... pero recuerda que sólo vale una hora diaria, ese es el juego.
    Al final de la semana recogen las mejores ideas (para ellas) y creo que hasta dan premios, aunque no estoy segura... ya sabes, lo importante es participar!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaría participar, pero no sé si voy a tener 1 hora al día. Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. Uff, últimamente voy fatal de tiempo!! Algunos días soy incapaz de sacar una hora... ¡te seguimos desde aquí!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Suerte! estaré muy atenta a tus costurillas!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que va a ser la excusa perfecta para hacer unas cuantas cosillas.
    Me voy a dar un paseo con el peque y me pongo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. genial! a ver si resistimos la semana. Yo el año pasado a la de 4 días paré, no me acuerdo el porqué. Esta vez voy el viernes a Asturias, pero pienso llevar la máquina para completar la semana!
    por si tienes alguna duda, este es mi correo:
    pandiellaarrobaedupuntoxuntapuntoes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...