31 oct. 2011

Hada del Bosque

   Este es el disfraz de Hada del Bosque de Carolina.


   El disfraz es muy bonito, y además en ella queda espectacular!






Las fotos la hizo su papá, Álvaro Trincado (gracias!!)


   La tela de la falda es de IKEA, son unos paneles japoneses.
Para la corona y la varita utilicé fieltro y cintas de raso.


Ideas vistas  aquí y allá:

La varita mágica la ví en Mi Rincón de Mariposas, aquí
La falda es del estilo de la de bruja de 3PaM, entrada aquí
La corona es parecida a la del cumpleaños de Darío, pero con flores,   vi una preciosa en esta entrada del  blog Noodlehead.



9 comentarios:

  1. ¡¡¡me encanta!!! y qué contenta está! (no me extraña!)
    jejeje es que a las princesas los disfraces de halloween... jajajajaja
    tengo pendiente poner la corona que hice a mi nena a juego con el vestido, justamente rosa y verde! si llego a ver la tuya antes te copio! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Y en la modelo queda impresionante, la primera foto me parece preciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué rebonita está! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! El disfraz y la modelo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacer un regalito de cumpleaños a una nena que cumple 3 años, y creo que este sería un regalo ideal! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el regalo!! Nos encantó :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...