4 oct. 2011

Happy Birthday to Me!!

Hoy estoy de cumpleaños... menuda celebración!!!!





A pesar de ser 4 de octubre, hace tan buen tiempo que pudimos merendar fuera de casa!



Este es el regalo de Hugo: un tirachinas ideado por él, al estilo del que habíamos hecho después de ver esta página de 3macarróns (me encantó!)




Este es el dibujo que me regaló Darío, con corazón y broche:



Este es el regalazo de Senén: un rincón de costura IKEA



Este es el regalo de mi mamá y mi hermana Mónica: La Remalladora del Lidl (flipa!!)




Senén también me regaló una tabla de quesos asturianos (pienso probarlos todos en la cena!)




   pero aunque tengo que decir que toodos los regalos fueron impresionantes, no se pueden comparar al regalo que es compartir la vida con esta familia que tanto me quiere a la que tanto quiero

14 comentarios:

  1. ¡¡muchas felicidades!! qué día tan estupendo que has tenido! :-D los regalos increibles, pero como dices, lo mejor con diferencia es disfrutar de la familia! un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!! Menudos regalazos, sobretodo el rojo y el gris ;). A disfrutar del resto de los días!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Fantásticos regalos y sobretodo el tener a toda tu familia al lado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Cuántos regalos!

    Yo me he comprado la remalladora del Lidl, así que podemos compartir experiencias.

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, y enhorabuena por los regalazos, ya veremos lo que da de si el rincón de costura!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Yolanda! Que regalos más chulis!!! (pero una cosa - que es una remalladora???)

    Besos

    Carla

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Qué regalos tan personalizados y tan pensados para ti, disfruta de todos ellos en esa inigualable compañía!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!! Regalos super bonitos (ayyys esa remalladora!!) y lo mejor poder compartir este día con los tuyos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas!!! Carla, la remalladora es la máquina de coser que hace el punto con el que se ven cosidas todas las camisetas que se compran por ahí. No tengo ni idea de cómo se usa, pero ya aprenderé con un poco de paciencia y...tiempo!

    ResponderEliminar
  10. un día estupendu guapa. qué suerte de tener esa familia!!!!!.
    besos. Leticia.

    ResponderEliminar
  11. ooo felicidades atrasadas!! valla monton de regalos! los de los peques lo mejor, hechos a mano oooo... y ya las cositas de costura un lujazo...
    y los quesos o los quesos, hace poco mi padre estuvo por asturias y me trajo una tabla de esas, estan ummmm!!
    saluditos ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades atrasadas Yolanda! Qué regalos tan personales!

    Y esa remalladora... aquí otra muerta de envidia!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades con retraso!
    descubri ayer el blog,y con el poco tiempo que me deja mi bebé de 12 meses,he hecho un hueco para cotillearte todo el blog (y si puedo el otro!)
    Me ha subido la moral conocerte,ya que llevaba unos dias desmoralizada con las mamás que conozco de mi grupo de crianza,todas ellas lejos de mi manera de entender la crianza,más basada en el diy y el reciclaje.Me compré hace poco la remalladora también,aunque lo poco que la he usado,ha sido un poco desastroso,pero no pierdo la esperanza.Ya iremos compartiendo experiencias.Yo queria hacer pañales de tela,pero no tengo tiempo para sentarme,mi bebé es muy demandante.....En fin,gracias por tus ideas y por compartirlas.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este año... que también habrá sido igual de maravilloso, seguro!! (aunque con otros detallitos, siguen estando ahí los tuyos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...