18 oct. 2011

Mis favoritos de KCWC


Pues tras pasarme un par de horas curioseando en el grupo flickr del KCWC, creo que estas son mis favoritas:


1.Me gustan todas las cosas que hace esta chica, pasad por su blog, es una recicladora total!








2.Ya sabeis que soy profe de Educación Física??  Me gustaría tener unos pantalones así:







3. Cuando vaya en carnavales a Barcelona,voy a hacerme con tela bonita e intentar esto:












4. O puede que haga una  "Trenka", si sigo progresando!

                                          






5. Este mandilón me parece muy bonito y fácil de hacer ( en el blog hay un patrón)

                                          

  

6.  Esta túnica me gusta para mi sobrina:



                                         

http://tinylovely.blogspot.com/2011/10/blogtober-kcwc-creative-space.html




7. Alguien tiene un patrón para hacer camisetas??   Esta me gusta muchísimo, y ahora que tengo remalladora...


                                         






8. Este patrón ya lo tengo! Espero empezar la próxima semana con él.





http://sweetcheeksdesigns.blogspot.com/2011/10/who-doesnt-love-gray.html


9. Estos pantalones también me apetecen, los veo para Darío:

                                          1



http://www.gypsyforest.com/welcome_to_gypsy_forest/2011/10/kcwc-fall-2012-sharing-day-four.html


10. Por último quiero animaros a pasar por el blog de La Pantigana, que me acompañó en este viaje y consiguió hacer cosas tan bonitas como estas:









 




También quiero dejaros un resumen de lo que fue para mi esta KCWC.






Estoy muy contenta de haber participado... y también muy cansada!!


Nos vemos el viernes!!!!!

10 comentarios:

  1. Yolanda, cuántas cosas chulas! A ver si para el próximo tengo más tiempo y me animo. Besikos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!!! el abrigo gris y rojo con la noria ya lo había visto, me encanta! y la chaqueta que vas a empezar, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta ese pantalón de chándal, ¿por qué será? Todas las cosas que has hecho son super bonitas... ¡y un montón! ¡No me extraña que estés agotada! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Yolanda. Me lo he pasado muy bien participando. Y has hecho un trabajo estupendo.
    Este año he decidido hacerle la chaqueta a Nur; así que si tienes algún patrón de alguna de las que has puesto y te apetece, la hacemos a la vez. O pantalones; la cuestión es no parar, jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for including the sweat pants - what a great collection of fabulous work!

    ResponderEliminar
  6. Hello! Thanks so much for including my carnival coat in your top ten. I am honored!

    ResponderEliminar
  7. Thank you for including my apron!

    ResponderEliminar
  8. hi yolanda,

    thanks for including the hoodie i made. i'm glad someone likes it:)...

    ResponderEliminar
  9. dear trinh, I love it so much that I`ve bought the pattern and I`ll try a similar one next weekend!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaah! Están geniales con esos gorros! Son chulísimos!! Felicidades Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...