24 oct. 2011

Oliver+S: little things to sew


   Mientras estaba cosiendo otras zapatillas nuevas, la cartero llamó a la puerta para entregarme mi nuevo libro:
Oliver+S:  little things to sew!!

 Llevo viendo tantos proyectos bonitos sacados de este libro que me decidí a encargarlo (gracias a  un billetazo que me regalo mi fantástica suegra por mi cumple)



 
Me gustan los 20 proyectos que trae, todos!!!

Nunca he trabajado sobre patrones, espero que sea fácil!

... ya os iré contando


   Si quieres echar un vistazo al libro, este es el enlace.

8 comentarios:

  1. Billetazo?? Tan caro es?
    Yo también hace mucho que veo cosas hechas a partir de él.
    Qué envidia

    ResponderEliminar
  2. entre comprarlo y gastos de envío 47 dólares (en la tienda oficial, había intentado vía Amazon pero estuve esperando 6 meses y al final nada)

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas muy bonitas! me ha gustado el teatro de marionetas entre otros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta que tiene! Ya tengo ganas de ver las bonitas cosas que creas gracias a él.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas muy chulas. Ya nos iras contando!!!

    ResponderEliminar
  6. QUé chulo, ya tenemos ganas de ver cosas super bonitas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por tu comentario hoy!! Yo soy la más fan de Oliver and S y de este libro ya he hecho dos o tres cosas. Yo lo compré en Amazon UK y me salió por 11 euros envío incluido.
    María

    ResponderEliminar
  8. HOLA YOLANDA! Hoy he descubierto tu maravilloso blog gracias a la Pantigana y me he enamorado. Angi de la Pantigana y yo estamos organizando un amigo invisible de mamis blogueras en el cual fabricaremos un regalito para nuestros hijos. Estoy haciendo un logo y he cogido tu imagen de fondo¿te importa? Puedes verlo en pellapell.blogspot. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...