15 nov. 2011

Bear Carrier para los niños

 

 Por fin mi primera cosita del libro Oliver&s, little things to sew!!  Me decidí por el "bear carrier" e hice muy bien: facilito, queda "que ni comprado" y además a Dario le gustó!



...y atención! Hugo (casi 7 años ya!) pidiendo otro para él! éxito total!

   Dicen que las utilizarán para cuando vamos de paseo ( a lo mejor se acuerdan de tooodo lo que les llevé yo en la mochila, que hasta tendía la ropa con ellos ahí)





   Teneis otra  buenísima explicación de cómo hacer una mochila-portamuñecos, aquí, en el blog Para mi peque con amor.

   No os parece un regalo interesante para un niño (con o)??

8 comentarios:

  1. How sweet, did you make this yourself?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Yolanda! es simpatiquísimo con el pitufo. Yo ya tengo el patrón sacado y lo quiero hacer para los Reyes.
    María

    ResponderEliminar
  3. Hi Marieke! Yes, I did it myself with an amazing pattern from oliver&s book: little thing to sew. It took me less than 2 hours and my boys really loved it!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que eduques a tus hijos en el reparto de responsabilidades y que las tareas son de personas, no de sexos. Te ha quedado muy bien!
    Por cierto, los patrones ya han salido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué bonita!!
    esta vez no te copiamos porque nos tocó la preciosa mochila de Para mi peque con amor, mi nena la lleva muuuuuuucho, y como yo llevo al peque en otra igual pero grande, todo el mundo nos señala por la calle jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! yo lo quería hacer pero mi hija antes me pidió la capucha de caperucita para hallowen. Estámuy bien explicada y queda muy linda.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Está genial para un niñO, pero este niño tiene que estar acostumbrado a ver a alguien con un portabebe por que si no..... te lo cuelgas tu de las orejas....
    Me lo apunto a mi eterrrrrna lista de cosas que me encantaría hacer!
    Gracias guapisima!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...