20 nov. 2011

cc mi rincón de mariposas- minichupa " de cuero"

Ya teneis vuestra chupa de cuero?


Cose Con Nosotras

Yo sí!

Tras pruebas, mediciones y retoques,






Esta es mi chupa de cuero:



perfecta vista por delante y cerrada,



atrevida dejándola abierta, enseñando solapa:


preciosa vista desde atrás:



No os riais!! no tenía tiempo este fin de semana de hacerla en plan grande, pero me apetecía mucho participar en el cose conmigo!

A cambio de mis pocas horas de costura, os dejo el mini- patrón para muñeco, por si alguna se decide a conjuntar a su niño con su muñeco favorito.  El pitufo mide 35 cm, espero que os valga el patrón u os inspire para hacer otro!
(son dos folios, los imprimis, pegais uno a otro con celo y ya está)






Recordad que está hecha siguiendo el cc de mirincondemariposas, podeis seguir los pasos a partir de aquí


   Por último, dar las gracias a Dawn, de Mi rincón de mariposas, por su trabajo, sus explicaciones tan fáciles y por su inspiración en general!
   Saludos costureros!!

10 comentarios:

  1. Me encanta! Jajaja, gracias por el mini patrón, creo que aprovecharé lo poco que me ha quedado de polar para hacerle otra igual a una muñequita!!! ;-D

    ResponderEliminar
  2. El pitufo más cañero de pitufilandia! Qué me he reído al verlo!!!
    María

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA me encantaaaaaaaaaaa!!!! eres la leche, qué original!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ hola ! a partir de hoy me declaro fan absoluta de tu blog... me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, que moderno el pitufillo!!! que gracioso pero te habrá costado coser tan pequeño no? jajajaja que mono!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, ¿¿no tienes tiempo o estás perezosa?? me ha encantado. Cuando he leído mini-chupa, pensé que sería para bebé, pero realmente es mini!
    Yo la tengo a medias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eres bueníiiiiiiiiiiisima, como me he reído mientras lo leía! Te ha quedado genial, genial. Gracias por el patrón mini, seguro que lo hago!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eres genial! Qué idea tan buena! Besikos!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, por favor! que pitufo mas rockero, me parto de risa! está genial :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...