29 nov. 2011

Desfile de Victoria's Secret en mi casa!




Hoy Darío ha tenido  el arranque de hacer de top model para enseñaros su  bata nueva:








   Se nota que está encantado con ella, es como su bata vieja pero muuucho más bonita.









La tela, que es preciosa, avisa que la Navidad ya está cerca...







Los patrones para hacerla los saqué a la brava, poniendo la bata antigua encima de papel  y dibujando las piezas (definitivamente me va más esta manera que la de guiarme por patrones hechos, es más divertida!)





  Y los pantalones??? Pues es un pijama de mujer que compré en Primark, por 3 euros.

 La cadena Primark siempre me ha dado mucho repelús, pero esta última vez que fuí, encontré telas polares y de franela bastante bonitas y tiradas de precio.  Vamos, que compré ropa pensando directamente en meterle tijera y reciclarla (os pasa a alguna de vosotras?)

   Saludos costureros!

11 comentarios:

  1. ¡¡¡me encanta!!! qué tela tan chula! qué modelo tan guapo! qué bien ha quedado la bata!
    y qué precios, yo quiero!
    a mí también me gusta más ir sin patrones :D y lo de mirar la ropa con cara de reciclarla directamente también me pasa... cada vez más! jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y el modelo está hecho un bomboncete. Se le ve encantado.
    A mi también me gusta correr riesgos y coser sin patrones. :-)

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  3. QUé guapo el modelo y qué chula la bata, me ha encantado!! Yo tengo pendiente la visita al primark para lo mismo que tú, jeje!! Y en los mercadillos también miro ropa directamente para reciclar, pero no me gusta mucho lo que encuentro. Ayss, necesito una escapada a la urbe de compras!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!! ante ese modelo que se quiten las de victoria secret por favor. La tela es monísima, normal que esté encantado con su bata. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he estado nunca en primark,porque en valencia no hay,el mas proximo está en castellón.Pero no sabia que vendian telas....Estan bien de precio? La web no dá demasiada información,y aunque me han recomendado la tienda,está a una hora de camino.Si venden telas por metros ya es un aliciente mas a tener en cuenta....
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. no mireia, no venden telas, solo ropa barata q se puede despues reciclar... no creo q merezca la pena el viaje...

    ResponderEliminar
  7. que boba...como siempre voy con prisas porque el nene no me deja ni cuando duerme.....yo reciclo también mucho la ropa,creo que le dá un valor añadido.Lo que yo tengo es un puestecillo de ropa de segunda mano en el mercadito de los martes,que cuando sale alguna tela chula me lo compro aunque no me quepa.A ver si tengo tiempo de coser estos dias de puente (que el papi está en casa y se queda con el gordito)y estreno el blog de crianza con las cositas que he hecho.Un saludo y gracias por responder!

    ResponderEliminar
  8. lo que quería decir es que al releer la entrada he visto que lo ponias claramente que eran prendas recicladas...lo siento,esque me aturullo

    ResponderEliminar
  9. mireia en cuanto tengas blog, házmelo saber para seguirte! un beso!(y si tu niño es pequeño, no te agobies, ya tendrás mucho más tiempo cuando crezca un poquito!)

    ResponderEliminar
  10. en teoría ya está en marcha!
    Ojea el perfil,el de crianza se llama lleteta.
    He tenido otros,pero o no tengo tiempo o los he desabilitado,como el de Mireia town,que era de medio ambiente.
    A ver si se arranca a nadar definitivamente y gano un poco de tiempo pa mi!

    ResponderEliminar
  11. LOVE the robe...and it looks like your little one does too!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...