3 nov. 2011

A Grandes Agujeros, Grandes Remedios

  Pues esta semana en mi casa estamos de gripes e impétigos :(

Así que de coser más bien poco...


Como el cansancio merma la creatividad ( hasta dejarla en cero)  lo único que he estado haciendo es darles una segunda oportunidad a varios pantalones de Hugo y Darío que estaban "pa tirar".



 
 Los primeros (en la foto de arriba) tenían las rodillas deshechas de tanto jugar a LEGO, así que las cambié por camiseta kukuxumusu y camiseta de rayas (como quedaba una tela más delgada que la del chandal puse doble camiseta pegada con fiselina).



   Los segundos sólo tenían agujeros en una rodilla, pero decidí cortar las dos perneras y hacerlos tipo montañero, con tela de buhos como la del bolso de Hugo. Si os gusta la tela, la compré aquí






  Los terceros no tenían agujeros, pero le quedaban pequeños a Darío.  Así que hice unos pantalones que crecen (como los de esta entrada anterior) utilizando una sudadera que ya nos queda pequeña.  Una manga de la sudadera es la pernera derecha de los "nuevos" pantalones:






   Los últimos sólo tenían un agujero chiquitín en un rodilla, así que me decidí por una rodillera de las de siempre. La pegúe con fiselina y después la cosí con zigzag de 3 colores: rojo, amarillo y gris, sin preocuparme de hacerlo del todo bien.



 ¡Me gusta el efecto de costura imperfecta sobre el pantalón!




   Pues se acabó la sesión de zapatera remendona!!    Ahora a ponerme con los pantalones nuevos del CCM de La Inglesita!    Ya tengo montado el patrón, que buena pinta!!  Corre, corre, estás a tiempo de apuntarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...