16 nov. 2011

I Spy



Conoceis este juguete?  Es uno de mis preferidos para regalar, porque es entretenido, didáctico, 100% unisex y además está muy poco visto aquí (para vender no los he visto en ningún sitio).   Los americanos lo llaman I Spy, y yo, a falta de una traducción brillante, también.




   Consiste en un caja cuadrada de tela, con una ventana de plástico transparente (vinilo).  Dentro del cuadrado de tela tienes que meter varios objetos pequeños mezclados con nieve de la que venden ahora para navidad, bolitas de las de relleno de peluches o pellets, que es lo que utilizan los originales, pero que yo aquí no encuentro.

 



Cuando tienes todo esto, sólo hay que hacer una etiqueta para que el niño o niña sepa lo que tiene que encontrar ( yo le pongo foto si no saben leer o lista de objetos si saben)  En este caso hice un I Spy de la selva, comprando en la Cadena 100 un tubito de animales de plástico.

Estas son mis etiquetas, hechas con el programa Picnik (para la de letras con la opción pegatina-forma geométrica y después el texto superpuesto)





Y aquí enlaces a otros I Spy que he encontrado:

http://www.squidoo.com/I-Spy-Bags
http://www.makeit-loveit.com/2009/02/eye-spy-bags.html
http://www.skiptomylou.org/2010/12/16/i-spy-bag/

   Animaros a probar!  Casi lo más difícil es encontrar cosas para meter dentro!  Pero el éxito es seguro!


13 comentarios:

  1. ¡¡me encanta!! tengo pendiente hacer uno :D
    pregunta: de dónde sacas el plástico que hace de ventana? :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta!! Besikos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que estoy algo espesa... ¿Como funciona? ¿Por dónde sacan los objetos?

    ResponderEliminar
  4. no se sacan, Panti, se espían (tienen que encontrarlos a través del plástico, moviendo el cuadrado para dejar el interior libre de espuma)

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí... yo los he visto por la red y siempre me han gustado. Lo probaré con Acher, aunque igual es para más pequeños... ¡ya te contaré! Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  6. Inma, mi sobrina de 2 años no lo entiende, se pone nerviosa. Sin embargo a partir de 3 años empieza a parecerles interesante.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! ¿Y el vinilo transparente, exactamente que tipo de plástico es? ¿donde se compra?

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer que se te chafan algunos snaps. ¿has probado a cambiar la pieza que chafa? seguramente la que estás usando es demasiado ancha. La maquinita trae también otra más estrecha, no? cambiala a ver si te va mejor. A mí también me costó ver el truco el primer día, pero cuando le coges el gusto, verás qué bien!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. pues a ver con los snaps, porque estoy frita!!
    el vinilo no se si se compra,pero hay cosas por ahí que vienen en plástico fuerte. Si no, hay una papel para transparencias, creo que es acetato? que podría servir (en librerias) supongo que se vende por hojas sueltas!

    ResponderEliminar
  10. Yolanda, entonces seguro que lo pruebo!

    Ah! Y muchas gracias por decir el programa de edición, no lo conocía y ayer mismo lo utilicé... ¡es super fácil y va muy bien!

    Mil gracias, eres una fuente de recursos inagotable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...