6 nov. 2011

Pantalón de Pijama (CC La Inglesita)



   Pues despues de participar esta semana en el CC de La Inglesita,  he conseguido terminar el pantalón de pijama puntualmente, como a mí me gusta!







Para Darío lo más interesante ha sido poner su nombre en la etiqueta (por supuesto con rotulador rosa!)









   Aunque en un principio se resistía a probarlo, después no se lo quiso quitar.  Le queda perfecto Inglesita, gracias!!!






 Ahora estoy decidida a hacer la parte de arriba.  Para la camiseta me decidí a comprar el patrón de Mama Stellato, por 4,50€, aquí.


 Ya tengo las piezas cortadas!




 


   Me dio tiempo a hacer otro pantalón más, os lo enseño la próxima semana, que es para un regalo!
   Saludos costureros!

12 comentarios:

  1. Qué tela más bonita... y la parte superior promete.
    Por cierto, no es algo caro un patrón por 4.5€??

    ResponderEliminar
  2. pues si que es caro, pero que... narices! mi niño necesita un pijama completo, no se va a quedar sólo con el pantalón, con el frío que hace!! son arrebatos que me dan, querida amiga!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué chulo!!
    ¿de dónde es la tela? me encanta!
    y la etiqueta con su nombre puesto por él mismo también me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la tela y te quedó perfecto!! La parte de arriba tiene muy buena pinta!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa tela es de una sábana de cuna de Ikea que ya está descatalogada, ¿verdad? Te ha quedado genial. Esa misma sábana la tenía yo pero con los erizos en color rojo ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me encanta la tela! Besikos!!

    ResponderEliminar
  7. pues sí, es una vieja sábana de cuna de Hugo...

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! me encanta la tela con esos erizos. Esta genial!!! Ya nos enseñaras la camiseta que pinta muy bien. Besicos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el pantalón pero me encanta mucho también la camiseta! y es un patrón que vas a usar mucho porque tiene un corte muy ponible.... para este verano también seguro que lo usas un montón!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. que ganas de ver la parte de arriba, promete! y la tela que has escogido es de punto? parece un poco elástica, quizás es impresión mía

    ResponderEliminar
  11. Hola compi de CC, te ha quedado un pantalón monísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado estupendo, y me encanta la tela!!!, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...