12 nov. 2011

Pirata del Ikea!



Me gusta mucho la página Piratas del Ikea, así que hoy les tomo prestado el nombre para enseñaros tooodo lo que pude hacer con una manta  TORVA y una polarvide roja (total 12,98€) :



Una sudadera para Darío, la hice siguiendo este patrón





Un pantalón talla 1 año, para Antón (siguiendo el patrón de La Inglesita)





Un gorrito a juego (la mamá me dijo que le queda muy bien!)





y las zapatillas de Hugo, que las tengo sin fotografiar acabadas, pero sí que les hice una foto así:
 






No está mal!

7 comentarios:

  1. Qué chulo todo!! La combinación me encanta... La sudadera me ha gustado muchíiiiiiiisimo, voy a ver el patrón! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es sacarle partido a las mantas. La sudadera te ha quedado muy bien, y el gorro me encanta. Las zapatillas, mi asignatura pendiente!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. uaaaaaaaaaaa me encanta todo!!!! los gorritos me pierden :D (aunque me parece que mi peque no se va a dejar poner ya), la sudadera es preciosa y con una pinta de calentita... todo me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta todo mucho. Sobre todo la sudadera que tiene una pinta de calentita...
    María

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas bonitas!! Me chiflan el gorrito y la sudadera. Besikos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué gustito ver estas cosas con el frío que hace.
    Voy por la tercera hoja de mi cuaderno de "cosas para hacer" desde que he descubierto tu blog.... y las zapatillas, las necesito para mí!!!
    Aran.

    ResponderEliminar
  7. Holá, hoy he encontrado tu blog - y debo decir: qué guay! Y yo tambien usé esta manta para hacer una sudadera para mi hija ;-)

    Babsi

    (disculpa mi espanol!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...