6 dic. 2011

Dibujos de Navidad!



Casi sin quererlo tengo a Hugo y Darío completamente Navideños.


   Esta composición está hecha con dibujos pintados en cartulina blanca, recortados con un poco de margen (como las pegatinas, dice Hugo) y pegados en cartulina negra.


 Estuvieron buena parte de la tarde entretenidos y están orgullosísimos del resultado.
 


(Hugo, 6 años)






(Darío, 4años)




 A mi también me gustan! (aunque me preocupa que un papá noel cargado de regalos sea el centro de los dos dibujos!!)

4 comentarios:

  1. Qué alegres!! Me chiflan los dibujos de tus peques :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dibujos, aunque el tema principal sean los regalos. Sus Santa Claus no son rojos... algo es algo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Vaya artistas!! Besikos!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan!! Resalta mucho el color entre el blanco y el negro. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...