3 ene. 2012

Monederos para parejas

   Necesitaba hacer 2 monederos iguales-pero-distintos para una pareja de amigos.
   Estos son los elegidos:






Este monedero redondito lo vi en el blog Ikatbag.  Ella lo ideó para guardar el Ipod.  Puedes verlo aquí






Este monedero es el elegido como regalo masculino para estas fiestas.  Lo vi en Eloleo y me pareció muy original (y nada cursi).   Va con tutorial, aquí




 La tela es la Susanna de Ikea, me parece preciosa!

  La estoy utilizando también en un abrigo para Darío, ya lo vereis cuando esté terminado (lo estoy haciendo con el tutorial de La chaqueta con capucha de LaPantigana, éste, y de momento tiene muy buena pinta!)

   Besos costureros y a esperar por los reyes, que ya están llegando!!

7 comentarios:

  1. Qué monederos tan bonitos!! Y es verdad, con esa tela quedan preciosos. Ya tengo ganas de ver el abrigo de Darío que promete!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo al monedero tetraedro. En detalles para regalar enlacé otro tutorial distinto para hacerlo.
    Por cierto, a parte de la chaqueta, ¿no tenías la sudadera a medias?

    ResponderEliminar
  3. la sudadera sigue a medias... le cogí manía!!! voy a esperar al cose contigo para terminarla!

    ResponderEliminar
  4. que bienIKEA, simpre tiene telas lindas para usar.
    Hermosos los monederos.

    ResponderEliminar
  5. Pues seguramente el cose conmigo será para nosotras, las madres, que nos lo merecemos!!!
    ¿Aún estás con la cremallera?

    ResponderEliminar
  6. me quedé ahí, justo en la cremallera! (ahora creo que se como ponerla, pero tengo tantas otras cosas que no me acabo de centrar en esa sudadera!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...