8 dic. 2011

regalo para bebé : disfraz de superheroe

   Este es mi regalo favorito cuando una amiga especial tiene un bebé: un disfraz de superheroe.  A los papás siempre les gusta!




 El disfraz está compuesto de body con Superinicial ( el aplique está hecho con fieltro, unido entre sí con fiselina y cosido a la camiseta)



Capa para salir volando de los problemas (se une al body con snaps)



Miniantifaz de rayo rojo (también de fieltro)






  Y, si como en esta ocasión, el superbebé tiene un superhermano mayor, hay que estirarse y hacer otro disfraz con los mismos superpoderes...¡ o más!



Camiseta para superquerer al hermano pequeño
Capa para superprotegerlo
Antifaz para esconderse los días difíciles






Felicidades Antón por tener a Sebastián de hermano mayor!!
Felicidades Sebastián por tener a Antón de hermano pequeño!!

15 comentarios:

  1. Una idea muy original, me uno a tu pandi!! por cierto, pasate por mi barco, te invito!!

    http://mamaesunpiratamalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla!!! Que disfraz más original, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Anda que no estará contento el superhermano mayor. Besikos!!

    ResponderEliminar
  4. QUé ideas tan originales tienes!! Está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. super-ior,como siempre!
    Hoy he cosido!!!!!!!!! He reciclado un forro polar mío y le he hecho un chandal al gordito.He hecho fotos,y ya lo colgaré en el blog.
    Por cierto,la pregunta del millón...dónde y cómo compras los snaps????
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh oooohhhh oooooohhhhhh!!!! es genial!!!!! si encuentro tela se lo hago a un amigo que le encantan los superhéroes, y tiene una nena pequeñita :)
    GENIAL GENIAL GENIAL gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. mireia, enséñanos ese chandal ya!! para los naps lee la entrada de Dawn, de mi rincón de mariposas:
    http://mirincondemariposas.blogspot.com/2011/08/snaps-snaps-snaps.html

    aunque te adelanto que los compramos en ebay casi todas!

    ResponderEliminar
  8. gracias,lo miraré,aunque se me dá fatal el ebay...
    Si,tengo muchas cosas que colgar,je je ,este finde he saqueado un rastrillo solidario y he comprado muchas cosas,tesoros!
    quiero compartirlo también!

    ResponderEliminar
  9. Ya he puesto el enlace! No me puedo alargar mucho con las entradas,pero para ver como va la cosa,sobra!
    gracias a ti y a otras mamis me voy animando con el blog y la costura!
    A ver si le gano la batalla a la remalladora y adelanto con las piezas que tengo a medias!
    http://lleteta.blogspot.com/2011/12/cosiendo-rapidamente.html

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo body: rosa neón. Ahora a buscar un retal para la capa, y después ya apañaremos el resto. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. al final lo he dejado en bat-body! :D
    http://mirincondemariposas.blogspot.com/2011/12/body-de-superheroe.html
    gracias por la idea :D
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Vale, llego un poco tarde y de rebote... Pero me encaaaaaaanta!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...