13 ene. 2012

la semana del búho





La próxima semana voy a hacer una" Semana del Búho",  así porque sí,  porque me gustan los búhos, me encanta su forma, sus grandes ojos, sus colores...








Del lunes 16 al viernes 20 de enero,  intentaré poner una entrada diaria de alguna cosita hecha por mi ,inspirada en los búhos. 

Me encantaría que vosotras participarais conmigo  (si el tema os gusta).   Si quereis podeis mandarme vuestros diseños (o entradas si teneis blog) a mi dirección de correo: pandielleando@gmail.com, o dejarme un comentario en alguna de las entradas de la semana con vuestro enlace.

   El lunes 26 estaría orgullosísima de poder escribir una entrada con cositas hechas por vosotras!!

   Sin más os dejo esta iniciativa en el aire... feliz fin de semana!!

17 comentarios:

  1. Estoy apunto de terminar el mio, este finde te mando la foto de mi humilde aportacion.
    Aunque tengo alguno mas en mente jejeje solo me falta un poquito de tiempo para hacerlo. un besoo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo en mi lista una cosita con un buho pero no te aseguro que pueda hacerla esta semana... pero me hace mucha ilusión que la pongas en tu blog y voy a intentarlo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente publicar una entrada de gorritos de ganchillo-buho. A ver si tengo tiempo y así puedes publicarla. Me encantan los buhos. Besikos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mucho los buhos pero no he echo todavía nada con ellos. Si hago algo te lo digo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No he hecho nunca nada con búhos, pero alguna vez puede ser la primera!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustan mucho los buhos...estoy haciendo un Quiet Book y en una de las páginas estoy haciendo uno. No creo que lo tenga listo para enseñártelo, pero seguro que por aqui encuentro buenas ideas!

    ResponderEliminar
  7. Te paso los mios cariñete!
    A mi también me gustan los búhos, hoy estabamos haciendo unos con el tubo de papel higiénico como tuyo de la foto pero no tan bonitos,jeje.
    Te dejo el link
    http://decorareciclaimagina.blogspot.com/2011/11/buhos-con-pinas-pinecone-owls.html
    Qué chuli! Estaré atenta :D

    ResponderEliminar
  8. Oye, que idea tan buena Yolanda!, miraré a ver si puedo participar!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado hacer algo de buho! ahi esta mi aportacion
    http://diariodenaii.blogspot.com/2012/01/camiseta-y-pantalon-bombacho-del-buho.html

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora tengo bastante trabajo pendiente, pero a ver que puedo hacer. Tengo una toalla de baño debebé por ponerle cara, la iba a hacer con cara de gato pero el buho también me gusta! Si me da tiempo te la mando.

    ResponderEliminar
  11. gracias Cintia, eres una campeona!

    ResponderEliminar
  12. Ya está! la he puesto en mi blog de ventas porque el otro lo tengo esta semana dedicado a la semana de actividades con los peques. Si te parece mal por ser de ventas me dices y te mando una foto a algún email. Un besito y gracias por la idea!!!

    http://tenderetetrestristestigres.blogspot.com/2012/01/toalla-de-buho-para-nino-o-nina.html

    ResponderEliminar
  13. Yo también he hecho los deberes!!!
    Aquí te dejo mis saquitos de arroz para calor y frío:
    http://tespesalmiayo.blogspot.com/2012/01/la-semana-del-buho-un-buho-calentito.html

    Gracias mil por la inspiración!

    ResponderEliminar
  14. Otro inspirado en el tuyo de esta entrada:
    http://tenderetetrestristestigres.blogspot.com/2012/01/marioneta-de-buho.html

    Gracias yolanda me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bien se te da hacer el búho, las propuestas han sido originales, divertidas,variadas. Enhorabuena por tu ilusión y trabajo.

    ResponderEliminar
  16. ¿Todavía llego? No he tenido tiempo de acabarlo, hace tiempo que lo empecé y no he podido coserlo, pero bueno, aqui está mi pequeña aportación!
    http://lagallinaklueca.blogspot.com/2012/01/quiet-book-ii-buho.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...