26 ene. 2012

Mi Elección para el CC La Inglesita



Esta es la tela y tira bordada elegidas para la túnica de Burda que vamos a empezar a coser el lunes 30:




   La tela es reciclada de un vestido mío que me queda fatal... tengo que sacarle una foto antes de desguazarlo para ver el antes y el después...

   Todavía estoy pensando para quién será la túnica...

Si quereis apuntaros, estais a tiempo! infórmate aquí, en el blog de La Inglesita



  Y por cierto!  Mi marido os avisa a tod@s de que el 3 de febrero (sábado) ponen la panificadora en el Lidl, a 49,99€.   Este es el enlace y la foto ( aún parece mejor que la mía)



 
Si alguien duda, que la compre! no se arrepentirá!
(yo la voy a comprar para tenerla cuando se me rompa la mía!  va en serio!)


5 comentarios:

  1. Pues esa tela tiene muy buena pinta.
    Yo también recomiendo que compren la panificadora porque veo que es la de cubeta alargada. Yo, porque ya tengo dos (de cuando vivía en Sabadell, que tenía una allí y otra aquí, jejeje), que si no...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver el antes y el después. No de la panificadora, que ya me la conozco porque mi amiga la compró y no para de echarle piropos.
    María

    ResponderEliminar
  3. Bonita tela!! Y sí, lo de la panificadora lo he visto esta tarde... Nosotros de momento nos apañamos con el resto de máquinas que tenemos, pero de aquí al próximo sábado no sé si caeremos en la tentación; aunque ya fui una vez en su búsqueda y no logré pillarla, aunque fui super pronto estaba agotada! Besicos!

    ResponderEliminar
  4. la mía se me estropeó por segunda vez hace unos meses y hecho de menos el pan de casa, en una de esas me la pillo si dices que va tan bien..gracias por el dato!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...