30 ene. 2012

Muñeca térmica

Esta es una muñequita térmica que le acabo de hacer a Ana en un plis-plás.



El patrón está sacado del tutorial para muñeco de trapo de Virginia Zuluaga, mamasita (aquí)

La muñequita está rellena de semillas de lino y lavanda (comprado en herbolario)
Se mete 1'30 minutos en el microondas y queda calentita calentita.... y huele de maravilla!


...y es que después de ver el búho térmico de 3PaM, ya no se pueden hacer saquitos térmicos cuadrados!!

   Ahora estoy esperando por un pedido que he hecho a  Manos Maravillosas de huesos de cereza, para hacerle un saco térmico a mi hermana, que esta semana está de cumple!



10 comentarios:

  1. Uyyy, calentita dan más ganas de achucharla si cabe!

    Me habéis picado con vuestros rellenos "glamurosos", tengo que hacer otro buhito para un regalo y creo que voy a seguir vuestros consejos, nada de arroz esta vez...

    Gracias por compartir (y por el enlace :D)

    ResponderEliminar
  2. Creo que con esta me animo y me hago tres para mis niños, que ahora en invierno esta guay para calentar la cama, que cuando te metes enta tan fria!! Muchas gracias por las ideas de relleno. UN besito, te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encanta!! Dentro de 2 semanas es el cumple de mi pequeña, es un regalo estupendo!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea buenísima para estos dias de frío! te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Qué maja, que simpática y calentita! Es encantadora y además huele bien! Una propuesta genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. pero si es que entran ganas de ponerse a hacer muñequitas para todo el mundo!! y ahora con el frío que está haciendo pues más!!
    Es muy bonita!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...