11 ene. 2012

RECICLAR UN BIZCOCHO: BIZCOBOLAS



 Alguna vez has tenido un bizcocho rodando por casa y nadie se lo terminaba??  pues esta es mi solución para reciclarlo en un riquísimo postre: las bizcobolas




bakerella las llama "cake pops" y los hace ríquisimos y preciosos, pero esa es otra historia (lo puedes ver aquí)


Para mis bizcobolas (24 unidades) necesitas:


300gr de bizcocho

150 gr de queso tipo san millán o filadelphia

chocolate de cobertura





Y la manera de hacerlas es así de fácil:


1. desmigar el bizcocho



2. mezclarlo con el queso (a mano)



3. hacer bolitas del tamaño de una nuez o menos




4. bañar las bolitas en chocolate derretido en el micro




5. dejar que el chocolate solidifique encima de una rejilla ( y encima del fregadero, para manchar menos)




6. pasar a un plato y dejarlas en la nevera, saben mejor frías!




7. comerlas, hummmm (tranquila no saben a queso)

y tú, reciclas tu comida??



7 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! muchas gracias! Cuando hago bizcocho depende de que sea(el de chocolate nunca sobra...) a veces se queda ahí un trozo que tengo que acabar comiendome yo, jeje. Me ha encantado esta receta y la probaré! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Tengo unas magdalenas que me regaló mi padre muertas de risa que creo que voy a utilizarlas para esto. ¿Y poniéndoles un palito para que parezca un chupa chups ya sería ideal para los peques!! jeje. Mil gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me acabo de pasear por la página que has puesto y todas llevan palito como decía... ¡yo pensando que era super original! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. tú siempre eres superoriginal, Imna... qué importa q a esta Bakerella también se le ocurriera la idea!

    ResponderEliminar
  5. Qué gran idea! Tienen que estar riquísimas!

    ResponderEliminar
  6. esta re buena graciasssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...