20 ene. 2012

Semana del Búho 5: Inventar una tela de búhos





Me apetecía hacer algo con tela estampada, pero en la tienda de telas de mi localidad no tienen ni una...de búhos!




Piensa Yolanda, piensa...

Ya hace tiempo que llevo viendo cómo Noodlehead estampa su tela...

Además ví  en esta página cómo hacer sellos con gomas de borrar...


pues manos a la obra!


Una goma de borrar...




Unos cutreutensilios (de los chinos)...



Un BÚHO!!



Pintura textil...

 


Un sello de buho pringado de pintura textil...





tela de algodón lisa...




¡mi propia tela ESTAMPADA!








 y para celebrarlo, unos TREASURE POCKET PANTS para Darío, (del libro Sewing for Boys, que me dejaron los Reyes Magos)





   Mañana última entrega de esta semana del Búho, con una colaboración muy especial...

13 comentarios:

  1. illooo! (como diria mi amor!! XD jaja)
    Madremia pero que idea me acabas de dar, yo que llevaba dias mirando y mirando por internet para hacer una camiseta, y cuando lo tengo decidido veo esta estampacion! vamos que ya tengo otra idea para otra camiseta jajaja
    Por cierto, aunque parezca facil, me parece que eres bastante habilidosa porque yo nose si conseguiria hacer el buho en jajajaja

    PD: Yo se hacer (por lo menos la teoria) estampados con plastidecor jijijiji si te interesa te digo como (bueno si hago pronto una camiseta veras los resultados jejeje)
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Te superas en cada entrada Yolanda! Lo de estampar la tela es de búhos es la pera y te lo habrás pasado genial plantando buhítos. ¿Has tenido ayuda de tus hijos? porque sería una actividad genial para ellos! Los pantalones muy chulos también.
    (por cierto que al final he decidido que mi búho no tiene nivel para esta semana, otra vez será)
    María

    ResponderEliminar
  3. María! tu búho seguro que tiene nivelazo! anímate a compartirlo!
    Iregumy los estampados con plastidecor parece muuy interesante! tienes que compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  4. Genial esta entrada... con lo que cuesta encontrar telas estampadas que nos gusten. A ver si me animo alguna vez...
    Por cierto, tengo un buho a medias, pero esta mañana, en un pis-pas, he hecho este
    http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com/2012/01/mussol.html
    espero que te guste

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno... y el pulso que hay que tener para "carvear" eso???

    Preciosa tela customizada! Se me ocurre que con un trozo de cordón mojado en pintura, puedes hacerles la rama a los buhitos

    Gracias por esta semana, que está siendo genial! Tienes que repetir!

    ResponderEliminar
  6. No se te pone nada por delante, eres genial! Y lo que más me gusta es que siempre nos das trucos de técnicas, materiales, lugares... ¡mil gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! que artista!! menudo buho que has plantado en la goma de borrar. Muy buena idea!! besos

    ResponderEliminar
  8. Que entrada mas chula, he disfrutado con la tela y con los tutoría les, muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. hace siglos que tengo ganas de probar lo de estampar yo misma alguna tela, y viendo lo genial que te ha quedado creo que no hay razón para posponerlo más!
    Por cierto, los pantalones te han quedado chulísimos, mejores que los del libro. Otra cosa más que tengo que probar! Hace lo menos dos meses que tengo el libro y todavía no he cosido nada de él. Mal, muy mal...
    Bueno, me presento: soy maría y acabo de descubrir tu blog gracias a María de la inglesita. Como me ha gustado mucho te agrego a mi reader y de ahora en adelante te seguiré la pista.

    ResponderEliminar
  10. ¡que artista! vaya buho más chulo que has hecho. Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa trabajo!!!FELICITACINES!!! estos BÚHOS fueron el broche de oro!
    También me pasa veo como estampan las telas me maravillo pero no tomo ninguna rienda...ja! creo que ahora con su empujoncito me voy a animar!!!
    GRACIAS!
    Un abrazo
    Carina
    http://pajaritosentela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, llegue aca por una busqueda de bolsillos de pantalones, nada que ver! pero me encanto la idea de los buhos,y seguro que me la copio.Un beso..y sigo por aca
    Lula
    PD: que buenos tus Reyes q buen libro q te dejaron!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...