5 feb. 2012

CC La Inglesita: Resultado Final


Esta es mi túnica del CC La Inglesita



(tiene mérito, ya que estuve media semana con un ataque feroz de migraña!)


Todo empezó así, con un vestido que ya no ponía...





y siguió así y así:


aprendí a sacar patrones del Burda, que no es nada fácil...




Foto de la impaciencia: montando las piezas sin coser, para animarme!



para llegar, por fin, al vestidito para niñas guapas que proponía la Inglesita:






(para mi gusto con mangas demasiado exageradas, no creeis?)





  Lo más genial es que Ana se ve como una princesita con tanto vuelo y tanta flor!




Para más adelante le haré el mismo patrón, pero sin mangas y hasta la rodilla!
Gracias Inglesita, he aprendido un montón!!


9 comentarios:

  1. Que bonito... y que bonita la niña que la lleva!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Ya tenía yo ganas de verlo, me habías puesto los dientes largos con esa supertela. Y sí, a mí por eso me tienta lo de hacerlo sin mangas, parece que va a echar a volar! ¿Y si lo planchas aplastándolas a lo bruto?

    ResponderEliminar
  3. puede que un buen planchado ayude Patrizia, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, te ha quedado genial y la modelo lo luce estupendamente. Yo también lo haría sin las mangas!! Un besico.

    ResponderEliminar
  5. que suerte tuvo Ana que ha ganado un vestido nuevo super lindo! la tela me encanta! Ahora ya puedes preparar la coleccion primavera verano 2012!!! No te va a sobrar vestido en el armario!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito que ha quedado... me gusta más que el del Burda (demasiado fifi paa mi gusto) con ese estampado.

    ResponderEliminar
  7. Ana está guapísima con su vestido nuevo!! Y encima reciclado, doble mérito! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísimo! A lo mejor con una tela más ligera las mangas quedan más "domadas". Sin mangas, tiene que quedar genial. Besikos!

    ResponderEliminar
  9. Debo ser la única a la que le gustan las mangas. Me gusta tal y como está, con las coletas y todo para que equilibre las alas.
    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...