11 feb. 2012

Disfraz de Vaquero (1 de 4): Badana

  Os voy a enseñar el disfraz de vaquero que estoy haciendo para Hugo y Darío en 4 días.   Cada día os pondré una parte del disfraz, el material que necesitais y la referencia para sacar los patrones de esa pieza o el tutorial, si hay.

   Mi idea es ésta:
día 1: badana
día 2: chaleco de fieltro
día 3: caballo de palo
día 4: sombrero de vaquero

alguien se apunta?

Día 1: BADANA



tutorial de referencia: mi rincón de mariposas, coser un babero tipo badana
patrón:  this young mama badana bib pattern
material necesario: una camisa de cuadros vieja  (yo por el revés le puse polar, para que abrigue) y  para cerrarla  snaps, velcro o similar.




7 comentarios:

  1. Qué chulo! (siempre comento lo mismo pero es que me parece todo chulísimo)
    María

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una cabeza como la tuya, Yolanda. Tienes ideas para todo... y no sé de dónde sacas el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Ah, y no te lo he dicho, pero me gusta el nuevo look de tu blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Mira que ya tengo hecho el caballo...Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. La portada de este tutorial es buenísima!!! no me pierdo el resto!:)) Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea hacer el disfráz por entregas! que ahora se lleva mucho eso de las colecciones en los quioskos! jajaja
    La bandana está muy bien!

    ResponderEliminar
  7. No sé con qué nos vas a sorprender en el 4. Pero geniales del 1 al3.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...