17 feb. 2012

Jugando a Victorio Y Lucchino




   Hoy en mi IES los profesores nos disfrazamos de la boda de la Duquesa de Alba.





   Y yo estuve jugando a ser Victorio y Lucchino!     

Con 2 metros y medio de tela de forro rosa, unas flores de la cadena 100 y un poco de tela de cortina....
Intenté llegar a algo "parecido" a esto

duquesa alba vestido boda realidad1 El vestido de la Duquesa, del boceto a la realidad


   ...para hacer de nuestro director toda una " dukesa por un día"  jajajajjajaja, ¿qué os parece?




   Esta es la foto oficial de la boda:



alguien sabe quién soy?


   Felices carnavales a todas!!

10 comentarios:

  1. Lo que me he reido cuando lo he visto!!!! Es de lo mejor que he leído en los interneses. No os ha faltado detalle (que me he fijado en la situación de ciertas partes postizas de la dukesa)
    Ni idea de quien eres tú pero tienes unos compañeros con los que no te aburres. Tampoco sé qué personaje es la rubia de la izquierda pero todos geniales!!! ¿De quien fue la idea? Me mudo a tu instituto para el curso que viene.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay que me parto!!La rubia es la hija con la varicela ¿no? Menuda pandillita, yo quiero una igual para salir de fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Te delatan tus manualidades!! jajaja
    qué bueno!! la rubia con varicela!! jajajajajajajajajajaja
    Ha sido genial pero genial!! Y a mi también se me iban los ojos a la delantera de la duquesa!jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja que foto tan divertida. Desde luego original 100 por 100. El traje de la duquesa genial, sobre todo las manoletinas vamos... alta costura. La hija con la varicela genial tambien. Que bien os lo habreis pasado. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, qué bueno.
    Y qué es eso de robarle los juguetes a tus hijos? jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaj,fenomenal, jajajajaj!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo me he reído!! Está genial, anda que no se lo habrán pasado bien los alumnos/as con vosotros!
    Sí, sí...está claro que el caballo es de pandielleando, jaja! Un besico.

    ResponderEliminar
  8. teneis un profe con rastas????????
    un disfraz muy xulo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...