3 mar. 2012

Coser juntas con La Pantigana, me ayudas a elegir?

El próximo viernes tenemos una cita para coser todas juntas una chaqueta-sudadera con ayuda de La Pantigana.



tenemos grupo flickr, puedes visitarlo aquí, para ir viendo telas, patrones, primeros y últimos resultados!


Yo tenía claro que la iba a hacer con esta tela comprada en Barcelona

                                              

tenía decidido cambiar la capucha por un cuello grande, algo parecido a ésto:


                                                   
                                                   imagen: Kukuxumusu


Pero ayer en el mercado encontré esta otra tela (también elástica) que me hace dudar...



por qué salen tan mal las fotos de tela?? os aseguro que es una tela gordita, algo elástica y de color verde!


 Es perfecta para seguir el cosim plegades a rajatabla, con capucha, con botones  y con lo que haga falta:

                                               
                                                 


No se qué hacer...

Me ayudas a elegir?

11 comentarios:

  1. A mi me gusta más la segunda opción porque soy más discretita, pero la 1ª tela es muy chula si la combinas con otra como tú sabes. Qué difícil! Besikos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes alguna tela de punto acanalado para combinar con la primera tela? Yo creo que voy ha hacer la opción que dices con ese tipo de cuello. Entonces haré la tela estampada con cuello y puños de punto.
    La segunda tela no la aprecio bien...
    por favor, ¿puedes cambiar la foto de la sudadera gris y poner la que haremos realmente? Es que esa imagen no es mía y me da no sé qué...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta más la segunda... pero igual es debido a que no se me dá muy bien combinar, y con lo discretito siempre acierto, je,je!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tela que has encontrado en el mercado, pero no sé como quedaría una sudadera!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mas la primera, aunque el cuello lo combinaría con algo liso. Pero veo que cada una tenemos un gusto jejeje

    ResponderEliminar
  6. si Lunika, pensaba ponerle cuello y puños negros, si no va a ser demasiado! gracias a todas por vuestra opinión!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las 2, y me gusta mucho el cuello que pones (aunque no sé si para dar teta mmm... quizás si se abre y cierra...)
    casi que me quedo con la más estampada, aunque la última que has comprado es chulísima.

    ResponderEliminar
  8. Hazte las dos, la más discreta con el cuello y la otra más atrevida con la capucha. Te estoy liando mas...
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  9. A min gústame máis a segunda, a de cor verde!!??
    Bicos

    pandereteira

    ResponderEliminar
  10. yolanda, vas a hacer el cuello grande? hummm yo creo que si, sera q consigo....ains...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...