4 mar. 2012

Eco-friendly Shopping bag (bolsa para la compra)




Estas son las bolsas ecológicas (de tela) para Hugo y Darío:






La de Hugo es un perrito




La de Darío un conejo




Si tus hij@s son también "ecofriendly", puedes hacer una o varias sin problemas!

Las medidas de la bolsa (antes de coser los laterales y la parte de arriba) son 40cmx80cm (es un rectángulo de esta medida que se dobla)
Los animalitos son más o menos del tamaño y forma de mi mano.  Para cerrar he utilizado snaps.



13 comentarios:

  1. genial las bolsas! super divertidas para los niños! Como esta cosida la correa? Las hicistes con forro?

    ResponderEliminar
  2. la correa está cosida por dentro, sin más. La bolsa no está forrada, que es sólo para ir a la compra. Como digo en la entrada es un rectángulo de 80x40 que se dobla a la mitad y se cose. Está unida al muñeco con una cita de la misma tela (desde la parte de atrás de la bolsa (entre las asas) a la parte de atrás del muñeco)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado!!
    y sobre todo me ha encantado la idea de que ellos sean partícipes de la compra. A mis niñas seguro que les encanta la idea! así que te voy a copiar seguro!
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas y qué buena idea! Cuando mis hijos levanten un palmo más del suelo lo intento ;)

    ResponderEliminar
  5. Una buena y bonita idea, tus hijos estarán encantados con las cositas tan chulis que les haces.
    Me gusta tu blog
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  6. Son unas criaturas útiles y encantadoras. Me encantan.

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor me matas, pero... ¿y unos cordones para que se las puedan colgar cuando están plegadas y no las tengas que llevar tú en el bolso?
    Pero me encantan, alguna haré pero tamaño Nur, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, me han encantado!! Y las telas super chulas. Y me apunto la idea de La Pantigana, para llevarlas en la espalda antes de hacer la compra, jeje! Te copio seguro! Mil gracias. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. son muy pequeñitas para llevar en la espalda! (bueno, por lo menos para la edad de los míos! besos!! espero vuestras modificaciones con impaciencia!!)
    de todos modos nuestras bolsas estarán en el coche, porque desde donde vivimos es imposible ir andando a hacer la compra!

    ResponderEliminar
  10. ohh que chulas!!!!! me encantan! besoss muass

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimas! Hugo y Darío estarán encantados de ayudarte con la compra sólo por lucirlas. Besikos!

    ResponderEliminar
  12. que xulada! i las telas son muy bonitas tambien!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan! las telas y los animales, estas bolsas y las otras!! gracias por el tutorial :-)!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...