15 mar. 2012

mi trebol de 4 hojas!



Mi amiga Effie,  celebra el 2º cumpleaños de su blog Effie maakt (Effie hace).   La descubrí porque las dos participamos en la última edición de la  KCWC de Elsie Marley  y me encantaron todas las cosas que hizo en esa semana, como por ejemplo esta sudadera:

 


   Pues resulta que Effie es una de esas blogueras raras que celebra los cumpleaños regalando cosas!  Así que hoy cuando llegué a casa la cartera me había traido...¡ estos tres regalos!!


un trebol de 4 hojas (qué suerte!)



una tela muy bonita de vikingos



y un posavasos de tela y ganchillo


   
Gracias Effie, eres un sol!
   Thanks Effie!

7 comentarios:

  1. Pero qué detallazo!! El trébol me ha parecido super bonito.
    Ah!! Y la tela ya está aquí, qué bonita que es, ya se me están ocurriendo muchas cosas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué regalazos!!
    El trebol es super lindo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito detalle! Me encanta el trébol!

    ResponderEliminar
  4. Trébol de la suerte! Un gran detalle. Besos primaverales!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es rara, sí. Mira que regalar cosas... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ...rara rara ...teneis algo en comun no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...