23 mar. 2012

Pantalones Bombachos


   El jueves Inma, nos enseñaba a hacer pantalones bombachos en este tutorial.  A mi me encantaron y me puse manos a la obra para hacer unos mini,  para el hijo de un compañero de trabajo.




Variaciones hechas al patrón de Para mi peque con amor:

El patrón del tutorial es talla 3 años.  Yo necesitaba unos bombachos de T2, aproximadamente, así que no añadí margenes de costura y lo recorté un poco en el largo. (creo que las rodilleras me quedaron pelín bajas, no??)
Además le hice 2 bolsillos.



Repaso de telas utilizadas:

La  de cuadros es del viaje a Barcelona.  La tengo también en cuadros azules y cuadros grises, para pantalones veraniegos, que es muy fresca  ( es tan fina como papel de fumar! me costó bastante coserla...)



La cintura está hecha con tela de puño. Os pongo la foto por si no habeis visto nunca estos puños ya preparados, son comodísimos! (además sólo me costó a 1€/metro en Ribes &Casals)



Para los bolsos y rodilleras le metí tijera a un pantalón hippie de hace unos años que ya no ponía y estaba en la caja de ropa para reciclar.





Pantalón de marca!!



Gracias por el tutorial Inma!




10 comentarios:

  1. Muy bonitos y fresquitos! Y además de marca! ;)

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encantan, qué bonitos y qué pinta de cómodos!!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, qué chulos te han quedado! Me encanta la tela de cuadros... se ve super fresquita. Me has recordado que tengo una camisa del embarazo de Acher... ¡que va a recibir tijeretazo, jeje! Jo, y esa cinturilla a un euro, qué pasada... Yo tengo encargada tela de esa, pero mucho más cara!! Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos!! voy echar un vistazo a ese tutorial... creo que pueden estar en mi lista de trabajos pendientes. Besos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  5. super hippie!!! seguro que le encanta al niño!

    ResponderEliminar
  6. Al final te van a faltar puños, jejeje. Buen uso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...