20 mar. 2012

Practicando con la overlock


Antes de nada agradeceros a todas la buena acogida del Crea Conmigo.   Me gustaría que la tela os tocara a TODAS, pero ¡claro! perdería su gracia.

   De momento la 8 invitadas directas parece que tienen claro lo que van a hacer, ya están pensando en meterle tijera a la tela.


Por lo demás deciros que ya voy mejor con la overlock, aunque me cuesta!


Camiseta para Darío con Maxicuello:


Camiseta de Inditex de chica, tamaño M  (en 2º rebajas, 1,99 €)
tela de camiseta negra
tela de camiseta de rayas
patrón de camiseta manga ranglán de mama stellato, exactamente éste

11 comentarios:

  1. no me gusta, me encantaaaaa!!!! quiero una para mí!!! el cuello es genial, el dibujo también, y el modelazo ya es lo más, qué guapo y divertido es Darío!

    ResponderEliminar
  2. no me gusta, me encantaaaaa!!!! quiero una para mí!!! el cuello es genial, el dibujo también, y el modelazo ya es lo más, qué guapo y divertido es Darío!

    ResponderEliminar
  3. es que me quedé con ganas de ese cuello, que era el que quería para el cosím plegades...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! queda genial genial. Yo estoy sin remalladora, hace ya una semana que se la llevaron para cambiarmela por otra y aquí me tienen esperando...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo una remalladora que los números que pone en el libro no tienen nada que ver con los que los tengo que poner para que lo haga bien

    ResponderEliminar
  6. sin palabras!
    es una preciosidad!!
    y el modelo es guapiiiiiiiisimo!!

    ResponderEliminar
  7. Con telas muy elásticas cuesta un poco de dominar... pero no somos muy tiquismiquis, jejejeje.
    La mía no me cose igual desde que le cambié la pieza :-((

    ResponderEliminar
  8. Qué chula, me encanta el patrón y las telas! Queda genial! Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo, es que me ha encantado, te pillo la idea, que yo tengo camisetas para reciclar y me va a venir genial.

    ResponderEliminar
  10. todo cuesta pero vale la pena! Hacer camisetas me encanta, quedo genial con el cuello suelto y las distintas telas!

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, vale la pena pelearse con la overlock si consigues hacer cosas tan chulas como esta camiseta. Me encanta el modelo. Besikos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...