11 mar. 2012

Saco de LEGO para el cumpleaños de Hugo



Ayer Hugo cumplió 7 años.   Este es el saco para guardar las piezas de LEGO que le hice siguiendo este tutorial de Make it Perfect.   



Para hacer mi saco partí de una pieza de tela de 1'50 m x1'50m.  Necesité 5 metros de cordón para cerrarlo.





La medida es grande, grande.  A nosotros no nos sobra porque Hugo es tan fan de LEGO que tenemos un montonazo de piezas





Supongo que partir de una pieza de 1,20 m x 1,20 m sería suficiente!




La tela es de IKEA, la compré este viernes y ponía NOVEDAD.  No soy capaz de encontrarla en la página de IKEA para poneros la referencia ( si alguien la sabe, que me lo diga).   El interior es una tela de algodón color crema.

12 comentarios:

  1. Muy buena idea! a mi hijo le encanta los animales, tiene muchos y ya no se donde guardarlos, a lo mejor le hago un saquito asi!

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, es super chulo, yo lo tenía fichado para más adelante, me encanta la idea!! Y con esa tela ha quedado genial! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Felicidades para el cumpleañero!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. A ver si un día me pongo, y hago unos cuantos temáticos... y un perchero, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea... y la tela!!

    ResponderEliminar
  6. Más prácito no puede ser,me encanta!

    ResponderEliminar
  7. mhhh, una solución a tantos legos pisados...

    ResponderEliminar
  8. Pues en mi casa mis hijos aún guardan el lego en la saca que yo tuve de pequeña. Es de tela vaquera bastante gruesa, con agujeros remachados y un cordón grueso... y es de marca Lego!! Comprada allá por el 81, más o menos, fue pisoteada por mí y mis dos hermanos (como deja sitio alrededor de las piezas, nos servía de alfombra para no enfriar el culete en el suelo!) y... sigue como nueva. Y siempre me he preguntado por qué dejaron de venderla, si es la idea perfecta. Claro que hecha en casa tiene más gracia, pero la mía debe de ser vintage por lo menos, no?

    ResponderEliminar
  9. Pues en mi casa mis hijos aún guardan el lego en la saca que yo tuve de pequeña. Es de tela vaquera bastante gruesa, con agujeros remachados y un cordón grueso... y es de marca Lego!! Comprada allá por el 81, más o menos, fue pisoteada por mí y mis dos hermanos (como deja sitio alrededor de las piezas, nos servía de alfombra para no enfriar el culete en el suelo!) y... sigue como nueva. Y siempre me he preguntado por qué dejaron de venderla, si es la idea perfecta. Claro que hecha en casa tiene más gracia, pero la mía debe de ser vintage por lo menos, no?

    ResponderEliminar
  10. Que bueno! Hace poquito lo vi en la red y es uno de esos proyectos pendientes.....estara todo inventado??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...