17 abr. 2012

BOLSO MOCHILA



Esta es mi nueva mochila,





No pensaba hacerle una entrada, pero como os gustó tanto, voy a sacarle fotos desde todos lo ángulos...




... por si alguna se anima a intentarlo...





Lo primero es daros las medidas:



la parte de delante (tela) mide 33cm de ancho x 31 cm de alto
la parte trasera (cuero-vaquetilla) mide 33cm de ancho x 53 cm de alto


lo malo es que está trabajado con herramientas específicas de cuero : tenedor, compás, martillo, juego de poner remaches y broches...






...lo bueno es que podría hacerse perfectamente cambiando el cuero por tela.  (de echo me gustaba ésta que vi en pinterest, es medio parecida a la mía!)  

perfect packback

La parte delantera lleva dentro una capa de guata, para hacerla más solida y como veis está cosida al cuero a mano...




Los herrajes están comprados en una mercería, aunque hay más variedad en tiendas específicas



También se puede convertir en bolso, enganchándola en los laterales y uniendo las  asas con un broche






Ya tenía gana yo de una mochila para ir al COLE!!



12 comentarios:

  1. ¡¡¡es chulísima!!!
    ¿cosida a mano? te debiste dejar los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene truco! se hacen primero los agujeros en el cuero (con una cosa que se llama tenedor y con martillo) Más tarde se pasa el hilo (también especial) por esos agujeros... si no sería imposible!

      Eliminar
  2. Menos mal que tenías herramientas para trabajar la piel, porque mira que es dura...
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, un trabajo muy profesional. Besikos!!

    ResponderEliminar
  4. Vista más de cerca me gusta muchisimo más!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo currazo te debió dar! Me gusta mucho más que antes, y ya me gustaba...

    ResponderEliminar
  6. Hermosa!!! me encanta, parece muy práctica y cómoda. Besos

    ResponderEliminar
  7. te quedo super bonita y exclusiva! menudo trabajo coserla a mano!

    ResponderEliminar
  8. Esta mochila lo tiene todo: me gusta la tela que has usado, la mezcla con el cuero, lo práctica y bonita que es, lo bien que te ha quedado... Vamos, que sería una de esas cosas que inmediatamente diría "yo quiero hacerlo"... la pena es que me gusta en cuero y sería un poco lío hacerla así porque no tengo las herramientas, pero bueno, no descarto tu otra idea e igual pruebo con una loneta gruesa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaa!! Eres una artista!! Es que sabes hacer de toooooooooo!! Y me gusta mucho la idea que nos das de hacerla con tela, no queda tan bien como en cuero, pero me gusta! Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Que linda y que profesional se ve !!!! Me animare algun dia ? Que ganas !

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad....solo una pregunta, esta cosila la tela al cuero directamente no?, no le has puesto fondo, (o al menos yo no lo aprecio), me he enamorado de ella y voy a intentar hacer una, tengo herramientas y horas de trabajo con el cuero asi q a ver si me queda por lo menos la mitad de preciosa que esta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...