7 abr. 2012

Camiseta fruncida!


Esta es mi nueva camiseta... fruncida!








La tela es la africana que compré en la tienda Jeanne Weiss, de Barcelona.









Para fruncirla utilicé esta goma especial que me dieron en la mercería Paca (Burela, Lugo)






Corté la goma a la medida de mi contorno (midiendo por debajo de las axilas)
Corté la tela 1,5 veces el ancho de mi contorno de cadera (y ojo! pienso que me quedó demasiado ancha! supongo que con el ancho de caderas y digamos 15 cm más puede ser suficiente!)




Esta goma se cose muy fácil.  Yo la aseguré en 5 puntos (derecha-centro-izquierda- y medios) con hilván perpedicular a la goma).  Para coser utilicé la puntada recta de la máquina de coser y fuí estirando la goma a la medida de la tela.  Cosí entre goma y goma, una fila sí y otra no.

(ésta es una tela en la que hice la 1ª prueba, la foto se ve mejor que la de mi tela)






La  inspiración corrió a cuenta de Linibau, del blog trapeando, con este bonito top que presentó al spring top del blog made by rae.





   Estamos encantadas porque Naii, fué seleccionada en el Top of Tops de la 1ª semana!!  Eso nos alegra y anima muchísimo a todas las chicas de entre costuras!!  Es un poco como si el premio fuera nuestro!


Por cierto!  Recordaros que dentro de una semana (el domingo 15) os enseñaremos los resultados del CREA conmigo.     Y que tanto Naii, como Linibau son artistas invitadas!
    No os lo podeis perder, va a ser espectacular!



(yo me las he arreglado para sacar 4 cositas del metro de tela, y estoy encantada con los resultados!!, pero no os puedo contar más tengo que mantener el misterio hasta el día 15!)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...