15 abr. 2012

CREA Conmigo: por fin llegó el día!!



Por fin llegó el día de enseñaros nuestros metros de tela transformados!!

Anímate a Crear conmigo


Por si acabas de llegar a mi blog te haré un pequeño resumen:
 Para celebrar el 1º aniversario de la aventura de Pandielleando envié un metro de esta tela a 8 blogueras que leo cada día.




 Otro metro más lo sorteé, entre más de 30 personas, y se lo llevó   Alarai .   Por supuesto yo también quería participar, así que me quedé con el 10º trozo de la misma tela wax:


Nos dimos casi un mes de plazo y hoy, por fin, es el momento de enseñaros lo que cada una ha creado!
Redoble de tambores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pinchando en estos nombres irás directamente a los blogs de mis invitadas de lujo:

3PaM
Diario de Naii
El Arca de Glops
La Pantigana
Mi Rincón de Mariposas
Para mi peque con amor
Trapeando


Effie es nuestra participante internacional! Para ver su trabajo pincha aquí


Y Alarai,  la ganadora del sorteo? Si recordais no tiene blog!!!  está alojada en el blog de Hugo y Darío, aunque esperemos que pronto se anime a tener blog propio!   puedes verlo aquí



Pues allá vamos...

...éste es mi metro de tela,

cortado,
             recortado,
                             cosido,
                                        combinado,
                                                          planchado,
                                                                           rellenado,
                                                                                          troquelado....ufff!


(tutorial en mi blog el miércoles 18 de abril)





(tutorial en mi blog el jueves 19 de abril)











(tutorial de collares de tela en varios modelos en mi blog el viernes 20 de abril)



Durante la próxima semana os iré poniendo tutoriales para que podais hacer tanto la jirafa como la falda o los collares!


Gracias a las participantes por su talento, su tiempo y su entrega!  es un placer CREAR con vosotras!

Y muchísimas gracias a todas las lectoras por estar ahí, por visitarme, por leer el blog, por comentar... me encanta enseñaros mi mundo a través de esta ventanita!


38 comentarios:

  1. Me encanta todo, la jirafa... la falda... el bolso estoy deseando verlo por todos los ángulos (saber cómo has cosido la piel)... y acerté el collar, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no pensaba poner tuto del bolso, porque está cosido con herramientas de trabajar el cuero ( martillo, tenedor, etc..) pero si te interesa le dedico una entrada!

      Eliminar
  2. Ohhhh todo está genial pero la jirafa está total, suuuper original. Me voy a llenar la lista de pendientes en cero coma, voy a devorar el resto de blogs!

    ResponderEliminar
  3. Uoooooooo!!!!!!! Por fin llegó el momento de tu súper entrada tan esperada! Y qué pasada de entrada!!!! No sé cuál me gusta más! :) Has hecho unas cosas requetechulísimas! Ahora a cotillear a las demás, jejeje! ;)

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que cumple mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!que regalos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. PARABÉNS!!!!

    Me gusta todo muchísimo! Mejor no le ennseño la jirafa a mi hijo, es su animal favorito esta semana!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se me olvidaba! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yolanda, ¡me he enamorado de esa jirafa! ¡Es preciosa! Y la falda... Y el collar super original, nunca me lo hubiera imaginado, qué pasada!! Mil gracias por este Crea conmigo, me lo pasado genial, genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhh cómo me gusta todo!!! en especial la jirafa es la releche, y el bolso una pasada! al collar a lo mejor me apunto jejeje

    ResponderEliminar
  9. Yolanda, vaya una anfitriona que hemos tenido. Todo lo que has hecho me encanta. Espero ansiosa tus tutoriales. Muchísimas gracias por invitarme a tu cumple!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Y gracias por emocionarnos con este momento tan esperado! Has tenido una idea genial celebrando el cumple de este modo, pero mejor aún aprovechando ese metro de tela! Qué pasada!

    ResponderEliminar
  11. Sigo con la boca abierta... y no puedo cerrarla!!
    todo es precioso genial magnifico y super original!
    esa jirafa ha robado muchos corazones!!
    y voy a hacerme en cuanto pueda un collar igual!
    Gracias de corazón por haber organizado esto... ha sido un verdadero placer!
    Estoy esperando el 2º cumpleblog! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto todo, pero definitivamente la jirafa y el bolso me han "realmente conquistado" como los Ferrero rocher :D
    Muchas gracias por hacernos pasar este gran mes, ha sido fantástico!

    ResponderEliminar
  13. Primero, felicitarte otra vez! La idea ha sido estupenda y ya he visto unos cuantos resultados...la gente se ha esforzado un montón y ha creado auténticas maravillas...pero claro, eso ya lo sabes ;-)
    un beso, Mara

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumpleblog¡¡¡ aunque no comento muchas veces te leo bastante pero la idea que tuviste es una pasada y el resultado ha sido genial, otra vez felicidades, me ha encantado todo lo que han hecho tus invitadas y tengo los dientes muy largosss¡¡¡¡¡¡
    creo que intentare hacer alguna de las cosas porque todo me parece genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario bloguero!! Ya he visto todas vuestras creaciones y felicidades a todas las participantes. Me has dejado alucinada con el bolso, está genial y la jirafa chulísima. Ya te ha cundido la tela. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Happy birthday Yolanda! I made my blogspot just now! I was a little late due to two sick kids and not sleeping very well. I hope you have an wonderfull aniversary

    ResponderEliminar
  17. Bueno... ¡¡feliz cumple!! Todavía no me acabo de creer la suerte que tuve de participar en esto... Me encanta todo lo que hiciste, todo, pero lo que más... la jirafa!! ya estoy buscando tela con que hacer una cuando pongas el tuto!
    Una vez más, gracias por la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  18. Qué iniciativa tan guapa Yolanda, menudas cosas habéis hecho!!! Las faldas son todas a cada cual más chula, los pantalones tailandeses, las cocineras, ... me ha encantado todo. Bravo por ponerlo en marcha! y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  19. ... y no puedo -o no sé- dejar comentario en el blog de Gloria, pero como sus sets de cocina me chiflan, se lo dejo aquí! (ayyyyy, la informática y yo!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      lo recojo aquí igualmente!
      Un beso y queremos seguir disfrutando de tus costurillas!

      Eliminar
  20. Estoy extasiada viendo todas las creaciones, lo que está dando de sí una tela, la de cosas que se pueden hacer!!!

    En particular, de lo tuyo, me encanta la falda 4 en 1. Chulísima!!! (ese tutorial no me lo pierdo!!!)

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  21. gracias a todas! que día más feliz! thanks to all of you! what a happy day!

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, me han encantado tus creaciones, sobretodo la jirafa, ¡me flipa! La tela ya era preciosa, pero la has sabido aprovechar al máximo!

    ResponderEliminar
  23. Los cojines un poco flojos, pero el resto me ha super encantado!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por el cumpleblog! ¡Que idea más buena! Me han gustado mucho todas tus creaciones pero para mí la mejor la mochila-bolso: ¡impresionante!:)
    Voy a visitar al resto de las participantes.

    Un bsazo.

    Amelie.

    ResponderEliminar
  25. Me fascina la jirafa! estaré muy atenta a la espera del tutorial.

    ResponderEliminar
  26. FELIZ CUMPLEBLOG!!! Me gusta todo, pero la jirafa me chifla, y el bolso mochila...

    ResponderEliminar
  27. feliz cumple todo esta muy precioso me gusta la cartera

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la propuesta, qué divertida y creativa. Me enamora la jirafa, me voy de paseo a ver el resto...

    ResponderEliminar
  29. Estoy alucinando Yolan, madre mía gustame todo!!!, parez mentira que la misma tela se vea tan distinta según se use.
    Besu y felicidades der esti añublog!
    Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además la tela era difícil, aunque ahora no se note!

      Eliminar
  30. Estoy impresionada con todas vuestras creaciones, sois unas artistas y una gran fuente d'inspiración!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades doblemente, Yolanda!! Primero, por supuesto, felicidades por tu cumpleblog y segundo, por las invitadas de lujo que has elegido, ya me pasé por sus blogs y lo que han hecho todas con su pedacito de tela es espectacular!!
    Un beso para todas, artistazas!!
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!!!
    Me ha encantado todo lo que haces, estoy deseando que pongas los tutoriales, sobre todo, espero
    que pongas el de la mochila por que me encanta hacer cosas de cuero y como estoy empezando a coser, sería ya lo máximo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya sabes hacer cuero y tienes las herramientas es facilímo. La parte de atrás lleva agujeros (a mano con el tenedor) la de delante es de doble capa de la tela con guata por dentro, para hacerla más rígida. De todos modos sacaré fotos a los herrajes para que veais cómo los he colocado para que el bolso se pueda convertir en mochila
      gracias por comentar!

      Eliminar
  33. Que guapa la falda! Y la jirafa es super divertida! Esperando los tutoriales!!! Falditas para el verano!!!

    ResponderEliminar
  34. Me gustan todos!!!!!!!!!!!!! bueno la falda.. la jirafa......no todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...