16 abr. 2012

Cuánto Talento!!

La misma tela, si... pero cuántas ideas distintas!!
Con lo difícil que era esta tela!   Qué CREAtividad, chicas!!

Voy a intentar clasificar vuestros trabajos, aunque no es fácil...


tenemos a


las que no dejaron de pensar en sus NIÑOS y NIÑAS...






las que pensaron un poquito en ELLAS, aunque fuera por un día...







las que nos enseñaron la NIÑA que llevan dentro:




las que tienen muchas cosas que llevar por el MUNDO...




las orgullosas de su  HOGAR dulce HOGAR




Gracias una vez más por estas 26 maravillas!  Sois increibles!


10 comentarios:

  1. Gracias a ti por pensar en nosotras para acompañarte en tu aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Sí, que lo son!!! Ha sido una idea estupenda (me repito, verdad?) y lo he flipado con los resultados! Habéis dado grandes ideas (y algún que otro patrón)...¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. geniales!! cuánta variedad!!
    muchísimas gracias por invitarnos a tu cumple-blog, se nota que todas hemos disfrutado!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita has hecho la entrada, me ha encantado! Muchas gracias por contar con nosotras en esta primera celebración, me lo he pasado genial y las sensaciones que transmitimos todas son buenísimas!! Muchísimas gracias d enuevo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada tan bonita!
    Es genial ver todas las cosas juntas y ver el derroche de creatividad y sobre todo cariño que les hemos puesto a ese metro de tela.
    Gracias por contar con nosotras!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti. Ha sido genial! Besikos!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay!!! impresiona verlo todo así, juntito :D
    Ha sido una idea genial, seguro que salen muchas imitadoras
    Una vez más: FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo me ofrezco voluntaria a recibir tela, que quede claro desde aquí!!

      Eliminar
  8. Pero qué entrada más bonita!!... Yo me he ido pasando por los blogs participantes, pero vero todo así, gusta muuucho más!! ;) Qué especial es compartir!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...