25 abr. 2012

KCWC 3: Yoga Pants - Pantalones tipo Yoga


Hola! Cómo llevais la semana?  Pues ya estamos en el tercer día de la KCWC del blog de Elsie Marley
Hoy le toca el turno a Darío, que posa como un top model para enseñaros sus nuevos pantalones favoritos:


HI! this is Yolanda for KCWC, day 3.
And this is my son Darío, showing you his new-favourite pants:









Están hechos con el patrón "Yoga pants" de heidi and finn, aquí.  Decidí modificar el original para añadirle elástico en los bajos y un bolsillo redondo (os vais a hartar de mi...)

They´re made with the yoga pant pattern by heidi and finn (here), but I decide to modify them a bit (adding a round pocket and  finishing them wiht elastic)






Me encanta este chico!
Love this guy!!








No dejes de pasar por el grupo flickr del KCWC, hay ideas buenísimas!

12 comentarios:

  1. que guapo! adicta a los bolsillos redondos, eh?

    ResponderEliminar
  2. fenomenal! ya cojisteis gusto por el bolsillo redondo eh! genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! y los bolsillos redondos me han enamorado, me encantan las aplicaciones en redondo y me estais dando una envidia jejeje, lo proximo que cosa se lo encasqueto jejeje

    ResponderEliminar
  4. Genial! Tienen pinta de ser comodísimo!
    Y no, no creo que me canse del bolsillo redondo!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos... ese bolsillo redondo... ¿¿te lo había visto antes?? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me cansaré de los círculos, sean como sean! Me han encantado y el modelo también. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. They look vere nice and comfortable! Keep up the good work!

    ResponderEliminar
  8. Super prácticos! necesitaría hacer un par para mi nena...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones son chulos, pero el modelo es espectacular. Besikos!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de pantalones! Se pueden copiar? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso los pongo! lo que más feliz me hace es que os gusten mis ideas y que las intenteis!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...