28 abr. 2012

KCWC 6 - Sudadera Asimétrica (Asymetrical Hoodie)



Y aquí está lo prometido! La sudadera asimétrica de Running with Scissors (pdf aquí)

El patrón llega sólo hasta la talla 3, pero lo agrandé un poco, mirando por otra sudadera de Darío y listo!





Está hecha con las mismas telas que el pantalón del KCWC 3,pero como no me va nada lo de conjuntar a los niños, creo que los vamos a poner por separado!




Lo que más me gusta es cómo le queda al artista!


con la capucha  puesta...



o sin ella...


está guapísimo!

atentas!! esta sudadera asimétrica está de moda!! puedes ver otras aquí:


así que no pierdas el tiempo y empieza a coser la tuya!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Ya te digo que están de moda! tampoco es de sorprender porque a todas os han quedado estupendas! que envidia...será que tendré que hacerle una a la mona...cuando termine esta locura, claro!
    me encanta ver los bolsillitos redondos en tantas obras ;-)

    ResponderEliminar
  2. I love it! So creative. Found you through the KCWC flickr pool!

    ResponderEliminar
  3. Super chula!! Y al modelo le queda genial... ¡está claro que está de moda!! Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda!!! me encantan los circulos, anda, ponle el conjunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo os cunde tanto!! yo necesitaría una kcwc entera sólo para hacer esa sudadera!! enviadiaca gorda, está chulísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene truco! de coser una hora al día nada de nada... es evidente que estamos cosiendo varias horas al día!

      Eliminar
  6. Si no fuera porque no me acabo de llevar bien con la overlock te la copiaba esta noche mismo.
    Es chulísima Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la tela de sudadera te cosería sin problemas en la máquina normal! de hecho, para asegurar alguna costura que se veía más floja utilicé mi máquina de siempre!

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial! Compré ese patrón hace mcho tiempo y todavía no lo he cosido, pero después de ver lo bien que te ha quedado creo que me animo a hacerle uno a mi pequeñajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maría te aviso de que tiene los márgenes de costura incluídos y aún así talla grande... compáralo con una sudadera de tu niño para asegurarte antes de cortar!

      Eliminar
  8. Esa combinación de telas y colores me encanta!
    es una preciosidad pero con ese niño no me extraña que te inspires tanto!!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto!! y para variar el detalle del bolsillo redondo me encanta. Ya me gustaría encontrar por aquí telas tan bonitas como las que encuentras para estas cosas. Por cierto, yo tengo para hacer la sudadera de heidi and finn (la urban unisex) y me da que el patrón es pequeño, a pesar de llevar las costuras incorporadas. Creo que voy a probar en otra tela primero dejando márgenes a ver que sale.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. esta chulisima esa sudadera, a mi me gustaria hacersela a mi peque, pero no tengo el patron, tu me lo podrias pasar? gracias. es que en la pagina inglesa pone que no esta

    ResponderEliminar
  11. esta chulisima esa sudadera, a mi me gustaria hacersela a mi peque, pero no tengo el patron, tu me lo podrias pasar? gracias. es que en la pagina inglesa pone que no esta

    ResponderEliminar
  12. que chulada de sudadera, a mi me gustaria hacerle una a mi peque pero no encuentro los patrones, tu me los podrias pasar? gracias, es que en la pagina inglesa me dice que no lo tienen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...