29 abr. 2012

KCWC 7: Chaqueta Vegetal





Esta es la chaqueta para las primaveras frías que le he hecho a Hugo.  Evidentemente me llevó más de 1 hora, pero ha merecido la pena!!




El patrón es otra vez el Urban Hoodie de Heidi and Finn. Me gusta retocarlo para ponerle cremallera, ensancharlo, alargarlo,.. y dejarlo a la medida de mis necesidades de cada momento...




La tela vaquera la compré en la tienda Los Molinos (Avilés) por 6 euros el metro.   La tela de forro es otra vez de IKEA.




Esta vez no tenemos bolso redondo (ohhhhhh!)  pero si otros 3 tipos de bolsos que me decidí a probar para esta ocasión: uno circular con botón falso, uno con cremallera y otro interior (secreto) que cierra con snap.






También deciros que la chaqueta es reversible aunque, tranquilas!!! no vamos a pasarnos tanto!




Lo mejor de esta semana ha sido darme cuenta de qué hijos más buenos tengo, que no me han puesto ni un problema para posar con su mejor cara día tras día...

aquí un montaje de algunas fotos descartadas....




te recomendaría darte un paseo por el grupo flickr del KCWC! A estas alturas puede que haya millones de buenas ideas!!!

18 comentarios:

  1. Qué chula! No nos basta con meternos en estos saraos que, encima, nos ponemos a experimentar con bolsillos.

    Ahora toca descansar y prepararse para nuevos retos.

    Besikos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y tan buenas ideas. Te inspiras mogollón. Me encanta la chaqueta y ese estampado del ikea es superdivertido. Vaya muestrario de bolsillos. Yo estoy ahora mismo cortando la urban unisex también. Talla 5 años. Veo tan estrechas las mangas que no se...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, comprueba el ancho con ropa que tengas en casa o cogiendo medidad a tu hijo, merece la pena!

      Eliminar
  3. Le sacas partido a todo!! Yo con esa tela sólo hubiera hecho delantales y ahora la veo que queda estupenda en la chaqueta. La chaqueta es una pasada como la sudadera asimétrica. Genial lo de los bolsillos.
    He observado que en la ropa para niños hay que ponerle un bolsillo por cada tres años de edad así que tú vas bien. Mi Luis ya casi llega a su primer bolsillazo pero todavía podemos pasar con el pantalón tipo pijama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj! es que los bolsillos me metían algo de miedo y me gusta trabajar bajo presión!!

      Eliminar
  4. Wauw, now that's a great jacket. it's perfect (and I love the veggies!)

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta te ha que dado increíble, un trabajo de matrícula! Es una idea fantática y a tu chico le queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda la chaqueta por no hablar del muestrario bolsillero... felicidades por aprovechar así el tiempo y por esos hijos tan reguapos que tienes!

    ResponderEliminar
  7. Esta chaqueta es una pasada! Enhorabuena por tu semana KCWC, te lo has currado un montón!

    ResponderEliminar
  8. Pero que pasada de chaqueta!!
    es alucinante lo que sois capaces de hacer en "un rato"!!
    Os admiro a todas las que habéis hecho esta semana de locos!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. me parece increible que hayas utilizado el patron del urban!!! que pasada de chaqueta! realmente tu eres una fuente de inspiraccion! os quedo divina! la tendre que probar!

    ResponderEliminar
  10. oye , vamos sintonizadas con los colores ! y casi con los bolsillos, me falto hacer uno circular!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!!! Y reversible además!

    Otra que puede tomarse unas merecidísimas vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Alucinad me he quedado! parece increíble que sea el patrón del urban hoodie. Me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Buf, qué pasada de chaqueta!! ¡y reversible! Increíble el arte que tienes.
    Por cierto, si esa tienda de Avilés es de la que hablas a veces que venden retales... ne-ce-si-to su dirección!! De verdad de la buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en la calle los molinos, nº2. No controlo mucho de Avilés, no puedo darte más explicaciones, lo siento!!

      Eliminar
    2. Gracias, con eso ya me apaño! San Google y/o un marido casi avilesino harán el resto!!

      Eliminar
  14. que buena la chaqueta! yo tambien tengo esta tela y de forro queda genial, nunca lo hubiera pensado! eres una catacrack, que cosas más bonitas haces...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...