17 may. 2012

241



después de varios meses con el patrón en mi poder, me decidí a hacer el 241



siempre supe que me iba a encantar



 estaba esperando la combinación perfecta de telas...



 la primavera con sus colores





 y un día de fiesta (en Galicia) para terminarlo de un quite (2 horas desde que imprimí el pdf hasta que lo planché para sacar fotos)



 (por detrás no lleva scooters, es que me daba pena gastar tanta tela bonita!!)


referencias:

patrón  "241 tote"  de Noodlehead
tela scooter de Echino, comprada en Nunoya
tela vaquera comprada en los Molinos, Avilés
tela interior de la misma funda de edredón que la falda sobre pantalón (aquí)

tela amarilla ¿?
cierra con un imán interior y tiene bolsillo (que, como soy un desastre, seguramente no utilizaré)








ahora estoy pensando en que otro parecido sería un buen regalo de fin de curso para la profe de mi hijo Darío... no creeis??

17 comentarios:

  1. ohhhhhhhh estoy babeando!!! es preciooooso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Las telas genial, sobretodo esas vespas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la de vespas llevaba en el armario desde que fui a Barcelona con LaPantigana, y no me atrevía a cortarla de preciosa que es!! pero bueno, me queda otra mitad todavía...

      Eliminar
  3. que pasada, me encanta! muy colorido, las telas son preciosas! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, ma encanta! Muy buena tu elección de telas, sí señora. Me estás dando una envidia...Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me entró el gusanillo al "hablar" contigo, y como hoy era fiesta aquí me vi con un poco de tiempo libre y zas!

      Eliminar
  5. Hola Yolanda,
    hace poco que te descubrí y me he lanzado a escribirte!
    decirte que felicidades por el bolso! Es chulo, chulo, chulo...!!!
    y también todo lo que haces, quizá me animo a copiarte algun proyecto tuyo si no te molesta (si no, me lo dices)no problem!!
    Bueno, saludos y te iré siguiendo, seguro!!
    Muxus!

    Estel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estel! Gracias por saludarme! Precisamente escribo el blog para compartir! siempre intento dar la referencia de todo lo que hago y cada cierto tiempo estirarme y poner algún tutorial... encantadísima de que hagas tus versiones de lo que te guste!

      Eliminar
  6. seguro que le encantara a la profe si le regalas! el tuyo esta precioso! no lleva tanta tela como el boleo? a simple vista yo pense que llevaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hace con retalitos de aquí y de allá! las piezas son pequeñas

      Eliminar
  7. A mí también me gusta tanto la tela de las vespas, que me da miedo cortarla. Pero es ideal para un bolso como éste... me encanta

    ResponderEliminar
  8. Muy veraniega que vas a ir!. Muy bien te ha quedado.

    ResponderEliminar
  9. Quéeeeeeeeee bonito, es precioso, me encanta!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!!
    Este me lo apunto! aunque ya gasté la tela que iba a usar para un bolso, en hacerme una falda sobre pantalón... pero ya buscaré más telas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Has hecho bien en esperar a la combinación de telas porque te ha quedado ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  12. Ahora me pongo con él, para un trueque con una amiga. A ver qué telas elijo...

    ResponderEliminar
  13. Me parece una excelente idea, muy original y útil, creo que algo así para mi novia estaría genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...